Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ha muerto marcelino camacho
#1

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcelino_Camacho(SE FUE UN GRAN SINDICALISTA Y GRAN DEFENSOR DE LA CAUSA OBRERA)(ESTE ERA SINDICALISTA DE VERDAD)(NO DE LO QUE HAY AHORA)
#2

Confusedhakehead: Murió una gran persona y ejemplo de cómo debe ser un auténtico SINDICALISTA. Muchos deberían de aprender de él. Formó el sindicato CCOO, trabajó por y para todos y seguro que dejó el cargo con menos dinero de lo que tenía cuando empezó.- Persona sencilla, tragó cárcel y cuantas perrerías le quisieron hacer,pero nunca nada malo de su boca se escuchó decir.- Pasó por la vida haciendo el mínimo ruido, sólo el que su cargo le requería, y de la misma forma nos dejó.
Estimadísimo D. Marcelino, donde quiera que esté, que descanse realmente.- Aqui muchos le seguiremos recordando y seguro que muy a su pesar (por la humildad demostrada a lo largo de su vida), ya forma parte de la Historia de España. Pero de la Historia de los buenos, de los que muchos quisimos aunque nunca le hubiéramos conocido en persona.
D.E.P, Don Marcelino Camacho.

VIRDILA


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)