Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hay que ayudar a la COPE
#1

No puedo comprender cómo alguien progresista que quiere ganar las próximas elecciones puede atacar a la COPE. La COPE es uno de los mejores apoyos para el triunfo del PSOE. La COPE es un mensajero que explica todos los días por qué una persona demócrata tiene que votar algo distinto de lo que significa el PP que defiende la COPE. Nunca habría pensado que el PP alimentase a un medio de comunicación que lucha para que el PP no gobierne jamás. Lo que pretende la COPE es muy claro: o el PP se convierte en un partido de extrema derecha o aparece un partido de extrema derecha.
Pero para que eso sea una realidad que se materialice en el próximo marzo, hay que ayudar. Os lo pido de corazón: desde un corazón progresista. Por favor, demos ideas a la COPE para que esa emisora confirme sus ideas y refuerce el triunfo del PSOE. Teneis que enviar por aquí mensajes con ideas y propuestas para la COPE.

Teneis que hacer un esfuerzo de imaginación para apoyar la COPE.

Teneis que mandar mensajes a este blog con ideas de cómo tiene que hacer sus programas la COPE en los próximos días.

No hay que olvidar que el que habla por la mañana es un gran locutor que igual no cree en Dios y que por la noche hay otro profesional que estima que la verdad está en el protestantismo. Os lo digo claro: como si son masones o rojos infiltrados; me da lo mismo. Que sigan.

Hay que ayudar a la COPE.

Se me ocurren algunas ideas para empezar este apoyo.

En Totana (Murcia) un montón de militantes y cargos del PP se encuentran incursos en problemas judiciales por eso del urbanismo y las comisiones. Consejo a la COPE: todo es una maniobra del Ministro de Justicia, Bermejo.

Muy bien. No sólo se consigue así que la gente dude del delito, sino también puede dudar del delincuente. El Ministro va el primero en las listas del PSOE por Murcia. Ahí está la clave para la COPE.

Unos médicos catalanes han sido detenidos en Cataluña por realizar abortos de muy dudosa legalidad. La Justicia dirá. Pero la COPE tiene que identificar los abortos con los catalanes. Unos médicos catalanes son partidarios del aborto.

Estos catalanes lo que quieren es ganar dinero, la vida de los no nacidos no les importa nada. Aquí sería preciso conseguir alguna declaración de un obispo catalán para que la cosa fuera rotunda. Pero lo fundamental es identificar a los catalanes con el aborto.

La noticia de que unos militantes de EKIN han sido detenidos da mucho juego. Para empezar hay que decir que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son magníficas. Al minuto siguiente hay que sostener que todo esto es parte del gran acuerdo ETA-PSOE que permite detenciones puntuales mientras se negocia en algún lugar de Europa.

Espero que el próximo lunes escucheis un rato la COPE y me digais por aquí si los Jiménez Losantos y compañía no han hablado y opinado exactamente según este guión.

De verdad, no os inquiete las COPE. Muy al contrario, hay que ayudarle con ideas y propuestas.

En España estamos a dos dedos de que aparezca un partido de extrema derecha que permita que el PSOE gobierne muchos años.

Todo gracias a la COPE y sus amigos.

Les estoy muy agradecido pero pido colaboraciones.


LUIS SOLANA

02/12/2007
#2

¡BUENES NOCHES!

No es que me preocupe la COPE como dice LUIS SOLANA,me preocupa la cantidad de seguidores y opiniones que se repiten como ecos de muchisima gente que conozco personal y virtualmente, a veces me da miedo y otras risas, pero no hay que darles la espalda,es peligroso hacer eso.


un saludo


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)