Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ignacio gonzalez insulta aun diputa...
#1

12/02/2010
[Imagen: punto_rojo.gif] El Plural / Política

Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]
[Imagen: detalle_rojo.gif] POLÍTICA

Ignacio González insulta a un diputado de IU que lo acusó de beneficiar a sus familiares
Del ”hijoputa” de Aguirre al “zafio” de su número dos
ELPLURAL.COM
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid llamó "zafio" al diputado de IU Fausto Fernández por sugerir que había beneficiado a su hermano y su cuñado con el polémico campo de golf del Canal de Isabel II, construido de forma ilegal. El número dos de Aguirre, en sede parlamentaria, habló primero de “actitud zafia y miserable”, para acabar, como su jefa, perdiendo los papeles al pasar al insulto personal.


[URL="http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100211/ignacio-gonzalez-reta-a-diputado-iu-a-decirle-fuera-beneficia-a-su-hermano/691322.shtml"][Imagen: 0000024383.jpg]
Pinche aquí para ver en la página web de RTVE el vídeo con el rifirrafe entre González y el diputado de IU[/URL]
Niega la mayor
A Ignacio González no le importa que una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid haya anulado la decisión del Ejecutivo de Aguirre de construir un campo de entrenamiento de golf y varias instalaciones deportivas sin licencia municipal argumentando que era de interés general. Pese a que la sentencia dice que no se justificó suficientemente el interés general de la obra, negó la mayor y defendió la legalidad de la actuación. Es más, acusó al diputado de IU de engañar y le recomendó, con manifiesto desprecio, que leyera el auto del Tribunal.
Intereses espurios
Fausto Fernández había apuntado además a posibles intereses espurios, como beneficiar a familiares suyos, ya que la explotación de las instalaciones deportivas se concedió a un consorcio en el que participaba un socio de su hermano y su propio cuñado. "La sentencia le desautoriza personal y políticamente", sentenció el diputado.
Zafio y manipulador
Y González, jaleado por los suyos –con actuación estelar de su jefa, a quien se le podía ver marcando a sus diputados el momento de aplaudir-, le echó en cara que se protegiera en la inmunidad parlamentaria. “Deje usted de manipular, no sea zafio y tenga la valentía de decirme esto fuera y nos veremos en los tribunales", concluyó.
Entre líneas
No obstante, al final del vídeo, mientras los diputados del PP aplauden, la cámara, ya sin audio, capta la reacción final de Ignacio González. Sobre este asunto se pronuncia Reyes Montiel, diputada de IU, en su blog: "Yo creo que no, pero hay gente que mantiene que al final de este video Ignacio González llama a Fausto Fernández 'hijo de puta'".



Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]

[Imagen: detalle_gris.gif] Último comentario: 12/02/2010 19:46
21 comentarios

ESTE ROJERIO DE LA IZQUIERDA RADICAL QUE PILOTA EL ENRIQUE DAS-PENA. . . . . NO TIENE NOMBRE. . . . .


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)