Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"inSurGente": Procesamiento a Aznar
#1

Para el procesamiento de Aznar


[Imagen: Errazkinlostreskalve.jpg]



Este diario ha propuesto desde hace tiempo a las organizaciones políticas, sociales y defensoras de los Derechos Humanos, a los juristas del pueblo, que originen e impulsen iniciativas judiciales para procesar a José Maria Aznar por crímenes de guerra y contra la humanidad.

Los hechos son claros: complicidad activa y participación en la guerra de agresión a Iraq, que rompió con el derecho internacional y ha culminado en la destrucción completa del país, en el destierro de una parte importante de sus habitantes, en la generalización del paro y el hambre, y en una matanza que ha alcanzado al menos a 600.000 personas.

Además de eso, Aznar provocó una salvaje represalia que causó la muerte de casi dos centenares de personas en el atentado contra los trenes de Madrid. Con un cinismo inigualable, el ex presidente del Gobierno intentó desviar la indignación ciudadana ante la masacre evadiendo su responsabilidad y criminalizando al pueblo vasco, para ganar las inmediatas elecciones generales.

Por todo ello, Aznar merece la ira y el desprecio de sus conciudadanos y una condena ejemplar. Mientras se va generando la ira, la denuncia tiene que explorar y recorrer todas las instancias judiciales. Perseverar y perseverar.


[Imagen: Elrotoaznar.jpg]




Textos y documentos para el procesamiento de Aznar:

Fecha de inicio de la campaña: 22 de enero de 2007


La lucha global contra el fascismo.(Antonio Maira).


Animal número 64[URL="http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=8653"]

[/URL]

Aznar, el genocida, y su teoría conspiratoria[URL="http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=8593"]


[/URL]
202 muertos y 1.400 heridos: daños colaterales en la guerra de Aznar (Antonio Maira).



Madrid globalizada, o la desesperada manipulación de un gobierno en apuros (Jesús Prieto).



Teoría de la conspiración: primer asalto. (Antonio Maira).


El fascismo todavía resistible: Zapatero en una jaula de Guantánamo (Antonio Maira).


Cultura para la insurgencia: Es Gabriel Celaya quien grita ¡A la calle! (Fany Miguens).


El Segundo 11-M de Aznar. Aznar vuelve al lugar del crimen (Antonio Maira).


El Segundo 11-M de Aznar. Cómplicidades mayores: reaparece la transición española (Antonio Maira).


El Segundo 11-M de Aznar. Los cómplices menores: Aznar quiso quemar el Reichtag (Antonio Maira).



[Imagen: diplomaaznar.jpg]

Agradecemos la difusión de esta campaña por todos los procedimientos de comunicación posibles, incluidos los textos con los que la hemos lanzado, que serán ampliados continuamente hasta que el genocida se siente en el banquillo.

Todos los artículos pueden ser divulgados (como todos los originales de inSurGente) sin más requisitos que citar a los autores o autoras y el nombre de este diario digital. inSurGente ha manejado siempre una "herramienta informática" cuya estructura y detalles técnicos no puede modificar. Ése es el caso del Copyright que aparece por defecto al pie de nuestras páginas. Todo es patrimonio colectivo, todo puede ser divulgado sin más requisitos que mencionar a los autores y a este medio.



<center></center>
Copyright © por inSurGente.org Derechos Reservados.
Publicado en: 2007-03-09


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)