Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Intelectuales ante el 25s
#1

Intelectuales ante el 25-S - Público.es
#2

Lo de Enrique Meneses me parece de vergüenza: citar lo del Palacio de Invierno y los soviets me parece una temeridad. Aquello terminó con la guerra civil más cruda y sangrienta del siglo XX.

Los demás que están a favor, ¡vaya lumbreras!.
#3

sr luvianca ,me queda muy claro que a usted la gente izquierdas no le va su doctrina,pues a mi la sulla menos quedese con el sr RAJOY que nos queda un :wave1:gran futuro
#4

Empiezo a pensar que la violencia es una solución para esta dicotomía en la que el pueblo español està inmersa.

Las fuerzas que curiosamente tienen que defender el orden y la integridad de los ciudadanos entre otras cosas, se dedican en parte a propiciar los altercados y a dilapidar su propia imagen, como hemos visto en las grabaciones que aficionados y periodistas profesionales nos han dejado.

Empiezo a pensar que un cerco de muchedumbre enfurecidad deberìa de saltar sobre estos agentes del orden con cascos de moto y porras para desenmascarar a este gobierno de inútiles que solo saben ahogar el grito de la justicia cerrando el grifo de los más necesitados.

Empiezo a pensar e imagino a ese grupo de civiles agentes del orden desarmando y desvistiendo a todos aquellos que no merecen llevar el uniforme, siempre sin golpearlos luego como castigo.

Yo en mi profesiòn, como la de todos, estoy éticamente obligado a guardar las formas ante las situaciones extremas. Un policía debería de guardar las formas, protegerse a sí mismo y a sus protegidos, pero nunca persiguiendo y ensañàndose contra una poblaciòn que clama por sus derechos.

No son antisistema, son personas, como yo y como vosotros. Unos con unas ideas y otros con otros. Son parados, son jòvenes utòpicos, son médicos, abogados, profesionales liberales, obreros de fàbrica y del campo. Son padres, madres, hijos y abuelas. Son la base de España y el sustento de todos, incluidos ellos mismos.

No es una lucha contra el PP. Es una lucha contra la justicia. Es un llamamiento a la ley, al representante. Es un llamamiento a la vida.

Hoy más que nunca me doy cuenta que son esa gente de la calle la que de verdad hace algo por los demás y sobretodo los llamados antisistema, son todos aquellos ciudadanos implicados por una causa q a veces ni tan siquiera les atañe. Son todos aquellos que están ahì luchando por sus derechos, por los derechos de los que no tienen y por los derechos de los que tenemos. Ellos son dignos de admirar.

Esto tiene que cambiar... Esto no puede seguir así... No pueden perder siempre los mismos. Es una vergüenza la deslealtad y el robo, con violencia, que nos hacen a los derechos. Un pseudofascismo donde ya ni tan siquiera los poderes tienen límites... Donde el aceite y el agua, sin saber como... Empezaron a mezclarse.

Es un agravio al derecho de Estado que ellos, gobernantes, nos propugnan. Son mentiras y falacias, son asesinos a sueldo y pensiones alimenticias de miles de familias. Son inútiles en cargos que le vienen grandes. Son cenutrios y patanes. Son la España más profunda que nos encamina a la ruina

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal" - Inmanuel Kant
#5

Sr. Grullos: obviamente las doctrinas de izquierda no son mis preferidas, pero tampoco las del Sr. Rajoy. Los presupuestos presentados ayer son irresponsables y suicidas para un estado que está en suspensión de pagos.

Y mi apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en su actuación en las manifestaciones del 25-S.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
05-10-15, 18:40



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)