Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Javier Villa da el último acelerón
#1

[SIZE="4"]Javier Villa da el último acelerón[/SIZE]

13.05.10 - 03:13 - SARA GARCÍA | GIJÓN. elcomerciodigital.com
Javier Villa da el último acelerón. El Comercio
[INDENT]
  • "Tengo equipo para correr", afirma el colungués, que espera estar en Turquía a finales de mayo


  • El piloto negocia con sus patrocinadores para regresar a la competición
[/INDENT]

Javier Villa no desespera. El piloto de Colunga apura sus últimas opciones para poder competir esta temporada en las GP2 Series. Aunque el campeonato de la denominada antesala de la Fórmula-1 ya ha comenzado -se ha disputado la prueba de Barcelona, donde Villa acudió y comió en el motorhome de Sauber), y este fin de semana los equipos estarán en Mónaco-, el piloto intenta por todos los medios conseguir los entre 300.000 y 400.000 euros que le faltan para estar en la pelea.

Y es que el problema de Villa no es encontrar equipo, sino dinero después de la drástica reducción que sufrió en la cuantía de sus patrocinios. «Sitio donde correr, tengo», aseguraba ayer el piloto colungués, que mantiene que hay varios equipos que «estarían encantados de que corriera para ellos». Sobre todo después de la buena temporada que hizo en las GP2 Asia Series, donde finalizó cuarto en la general. «Las escuderías estaban muy contentas con mi actuación, hice vueltas rápidas y siempre acabé en los puntos», recordaba ayer el colungués sobre su campaña asiática con Arden.

Así las cosas, Javier Villa mantendrá el martes de la semana que viene una reunión con sus patrocinadores para dar el último acelerón y conseguir el dinero que le falta. Está convencido de que finalmente se podrá llegar a un acuerdo de modo que pueda recaudar los fondos previstos para que el la GP2 haya un volante para él.

Con la mente en Estambul

Además, no le importa que la temporada esté iniciada. Si sus expectativas se cumplen, estará en Turquía, el último fin de semana de mayo. Eso sí, apuntó que no sabe con qué equipo competirá. «No depende de nosotros», confesó Villa, que tampoco descartó que repita con Arden.

Además, y siempre que sus compromisos en GP2 se lo permitan, Javier competirá este año con BMW en la Mini Challenge, certamen que se disputa en seis circuitos de la península ibérica. Una competición en la que ya ha tomado parte con anterioridad con buenos resultados.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
21-05-10, 09:47



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)