Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Joaquín Sabina
#1

¡Hola!

De la OTAN a hoy; ¡Cuántu y cuántos cambiamos!

Carta abierta en www.rebelion.org

<CENTER>
"Carta abierta a Joaquin Sabina </CENTER>

Juan José Suárez Sánchez
Rebelión
Con fama de crápula de las noches madrileñas, compositor de la calle y del currito que se desahoga el fin de semana en largas noches de exceso, solo podía ser un rebelde y por tanto luchar por una sociedad más justa.

Hace años, justo cuando Julio Anguita sufrió su primer infarto y con ello Izquierda Unida comenzó a tambalearse, Joaquin Sabina cogió el micrófono y pidió el voto mientras el Califa Rojo de Cordoba permanecía en la UCI.

Entonces, a sus canciones de protesta, poco le importaban el todopoderoso régimen de Felipe Gonzalez. Él seguía apoyando a la izquierda real, y eran sus méritos, sus ventas de discos, las que le daban de comer, y le pagaban sus noches de juerga.

Sabina no podría nunca comulgar con la derecha que denunciaba en su ”adivina, adivinanza” (maravillosa descripción del entierro de Franco) o en su de ”Grana y oro” con toda la tristeza de la posguerra.

Pero, también él te hablaba de un Madrid donde las niñas no querían ser princesa y no le importaba cantar en La Mandragora junto al Javier Krahe que denunciaba el engaño de la entrada en la OTAN de Felipe González o describirte con cariño la isla de Cuba.

Eso terminó, igual que bajaron sus ventas y su independencia económica. Pensé que el apoyo a Zapatero era pasajero, debido a la Guerra de Irak, que luego retornaría a la izquierda real, pero cuando lo he visto cuatro años después encerrando sus ojos bajo el símbolo de Zapatero perdí todas las esperanzas.

La evolución de Joaquin Sabina, es definitiva, asegurando su jubilación no se da cuenta que a la vez defiende la intervención en Afganistan, Haití o Libano, que olvida las 35 horas que pedía Anguita, el empleo de calidad, las protección social, la sanidad y educación públicas y la redistribución la riqueza y que reniega de su querida Cuba.

Solo es comprensible su ”defensa de la alegría” en la Plataforma de Apoyo a Zapatero, por asegurarse la pensión y las caras y largas noches madrileñas cuando se acerque a la edad de Mike Jagger. Te comprendo Sabina. ¿Pero de verdad vale la pena tirar por la borda toda tu trayectoria, renegando de tu rebeldía y de tus ideas? "



Un saludo de Hazas
#2

buenes!

Lo que voy a insertar mas abajo cabria en algun que otro forro abierto,pero esti ye el que tenia mas a mano,no hay ningun otro motivo.Esto aparece hoy en LNE.

«Chávez no es un estadista, es un militar que piensa con las botas» l «Si Bolívar levantase la cabeza, sería un antichavista de primera línea» l «La movilización de Venezuela contra Colombia costó 30 millones de euros; en esta "guerra" pierde Caracas» <input name="pIdNoticia" value="618408" type="hidden"> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="650"> <tbody><tr> <td class="noticiadd3" width="500"> <script languaje="JavaScript" src="http://www.lne.es/elementosWeb/version13_20080317/js/votosNot.js"></script> <script language="JavaScript"> <!-- function addLoadEvent(func) { var oldonload = window.onload; if (typeof window.onload != 'function') { window.onload = func; } else { window.onload = function() { if (oldonload) { oldonload(); } func(); } } } function mostrarVotos() { votos(3, 618408); } function incrementarVotacion(val) { incVoto(3,618408, val); } function votacionNoticia(v) { var imagen; imagen = new Image(); imagen.src = "http://controled.epi.es//imagenes/ctrledvot.gif?vot="+v; incrementarVotacion(v); document.location="/servicios/participacion/valoracionNoticia.jsp"; } // var eImgs=new Array(3); eImgs['off'] = "/elementosWeb/version13_20080317/mediaweb/images/iconos/estrella.gif"; eImgs['on'] = "/elementosWeb/version13_20080317/mediaweb/images/iconos/estrella2.gif"; eImgs['mark'] = "/elementosWeb/version13_20080317/mediaweb/images/iconos/estrella3.gif"; function swapImagenVoto(n,st) { var imgName; var eImg; var nAux; var mVotAux; mVotAux=getMVot(); nAux=parseInt(n); for (var i=1;i<=nAux;i++) { imgName="voto"+i; if (i>mVotAux ) { document.getElementById(imgName).src=eImgs[st]; } else if (i<=mVotAux && st=='on') { document.getElementById(imgName).src=eImgs[st]; } else if (i<=mVotAux) { document.getElementById(imgName).src=eImgs['mark']; } } } // --> </script><noscript></noscript> VOTE ESTA NOTICIA [Imagen: estrella3.gif][Imagen: estrella3.gif][Imagen: estrella3.gif][Imagen: estrella3.gif][Imagen: estrella.gif]
<script language="JavaScript"> addLoadEvent(mostrarVotos); </script><noscript> </noscript> </td> <form name="formEnvioNoticia1" method="post" action="/servicios/envioNoticia/envioNoticia.jsp" target="ventana_envioNoticia"></form> <td width="25">[url=javascript:envioNoticia('1');][Imagen: enviar.jpg][/url]
</td> <td width="25">[url=javascript:imprimir()][Imagen: imprimir.jpg][/url]
</td> <td width="25">[Imagen: textomas.jpg]
</td> <td width="25">[Imagen: textomenos.jpg]
</td> </tr> </tbody></table>
[url=javascript:fAbrirVentana('/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=1993124&pRef=2008031800_42_618408__Asturias-Chavez-estadista-militar-piensa-botas','lupa','width=700,height=950')] [Imagen: 2008-03-25_IMG_2008-03-18_01.37.07__PG024F2.jpg] [/url]
MULTIMEDIA
[Imagen: galerias.jpg] Fotos de la noticia

RAFAEL DEL NARANCO PERIODISTA ASTURIANO AFINCADO EN VENEZUELA Oviedo, Patricia MARTÍNEZ

El periodista asturiano Rafael del Naranco, afincado desde hace 30 años en Venezuela, es un testigo de excepción de la evolución de ese país latinoamericano de incierto futuro. Si ya fue crítico, en su día, con el presidente Carlos Andrés Pérez, al que acusó de llevar a Venezuela al caos, ahora lo es también con Chávez, al que define como un caudillo brutal y peligroso.

-¿Cree que el conflicto entre Colombia y Venezuela se cerrará completamente?
-Políticamente, la tensión ha bajado, pero, aun así, los problemas están ahí. Entre ellos, la relación estrecha que sigue manteniendo Hugo Chávez con las FARC. El teniente coronel ha venido vilipendiando al presidente colombiano con los peores epítetos: «lacayo del imperio», «mentiroso compulsivo», que podría ser «capo de una mafia», pero jamás de un país; un «pandillero criminal»É Con esos calificativos es casi imposible que esos dos hombres se puedan llevar bien, sobre todo cuando Chávez pide perdón hoy, se inclina de rodillas y al día siguiente vuelve a las andadas.
-¿Hay motivos no reconocidos?
-No. Existe una realidad política, y está ahí, clara, palpable. Las relaciones las lleva directamente Hugo Chávez, con su talante caudillista. El presidente venezolano, por su idiosincrasia populista, su corte militarista, al haber perdido el pasado diciembre -algo que jamás creyó posible- el referéndum que coronaría su ego máximo, necesita un «enemigo» para levantar su autoestima. Lo encontró en el país vecino, ya que George Bush no toma en cuenta sus bravuconadas. Si a esto se une su amistad con la guerrilla de Marulanda, a la que apoya con la alucinante idea de derrocar al Gobierno de Bogotá y formar un frente revolucionario latinoamericano, comprenderemos ciertas actitudes.
-¿Financia Venezuela a las FARC?
-Eso no es un secreto para nadie. El ordenador capturado tras la muerte del segundo hombre de la guerrilla, Raúl Reyes, «habló» y dijo cosas sorprendentes. Algunas ya sabidas y otras no. Quizá no sean tantas como afirma el Ejército colombiano, pero sí las suficientes como para comprometer a Chávez.
-¿La movilización de las tropas de Chávez fue un acto de legítima defensa?
-Hugo Chávez sabe que la guerrilla de Tirofijo anda por el bajo Apure venezolano haciendo de las suyas, y acaso temía que el Ejército colombiano realizara una incursión como en Ecuador, pero esto ocurrió por una llamada inoportuna que Chávez le hizo a Raúl Reyes. La inteligencia castrense localizó al guerrillero, envió aviones y desbarató al grupo.
-¿Afectará el conflicto a las relaciones económicas entre Venezuela y Colombia?
-Para el pueblo venezolano, el envío de 10 batallones a la frontera y los cinco días que ha durado la paralización de las operaciones comerciales entre las dos naciones han representado unos 30 millones de euros en pérdidas. Es decir, en esta «guerra» de utilería, quien más ha perdido es Caracas.
-¿Se harán efectivas las amenazas de nacionalización de las empresas colombianas?

-Más tarde o más temprano, eso sucederá. Chávez no amenaza de balde. Todo lo que ha jurado hacer, lo lleva a cabo de una u otra forma. Si piensa que eso le puede dar apoyo dentro de su país, lo hará sin ningún miramiento y sin medir las consecuencias. Él no es un estadista, sino un militar que piensa con las botas.
-¿Y Ecuador?
-Rafael Correa, presidente de Ecuador, es un populista igual a Chávez, pero pobre. Es un mantenido de Caracas. Y el hombre es fiel a quien le da de comer. Él se rasga las vestiduras, con causa justa indudablemente, por la intervención de Bogotá, pero deja que la guerrilla tenga campamentos y, encima, se hace el lelo cuando ésta realiza incursiones en Colombia.
-¿Las FARC financiaron a Correa, como ha asegurado Uribe?
-No tengo datos. Ahora bien, mi estancia en América durante más de 30 años me hace saber que todos los grupos subversivos se han venido apoyando tras la subida al poder de Fidel Castro.
-¿Es partidario de la negociación con las FARC?
-Reunirse, hablar, puede ayudar a encontrar una salida viable. El asesinato, el tiro en la nuca, el secuestro y el bandolerismo sólo conducen, desgraciadamente, a más de lo mismo.
-¿Está Uribe a favor de esos encuentros?
-Otros gobiernos colombianos abrieron cauces para el diálogo, pero no se llegó a buen puerto. Los guerrilleros exigían más de lo que un gobierno democrático puede dar. Uribe cree que deben dejar las armas si desean, de verdad, negociar.
-¿Veremos a Ingrid Betancourt viva y en libertad?
-Ingrid es el rehén más valioso que tienen las FARC, y no olvidemos que 700 personas están en su poder en condiciones de campo de concentración, en medio de la selva, atadas durante meses a cadenas y con lo imprescindible. Es un calvario espantoso. La ex candidata presidencial es, por ahora, un salvoconducto de gran valor, mucho más tras la muerte de Reyes. La guerrilla sabe que no está en su mejor momento e intentará jugar alto esa carta. Pero, a lo peor, tarda demasiado y la mujer se les muere.
-¿Cómo le va a Venezuela con el petróleo?

-Está en el mejor momento de su historia. Nunca entraron en las arcas del Gobierno tantos millardos de dólares. Es un escándalo. A la par, hay un grave desabastecimiento de productos de primera necesidad. La política económica es un fracaso. Mientras, Hugo Chávez reparte a manos llenas dinero a Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina y pequeños países del Caribe, con la única idea de mantener en alto su liderazgo. Sueña con ser la reencarnación de Bolívar, pero si levantara la cabeza el Libertador, sería un antichavista de primera línea. La mitad del dinero va a la compra de armas. Aviones, tanques, fusiles, municiones y submarinos a Rusia. Helicópteros a China. Tecnología nuclear a Irán. El presidente dice que con eso y más de doscientos mil reservistas militarizados espera sereno la invasión de los marines de USA.
-Se rumorea que hay crisis en Petróleos de Venezuela.
-No es una falacia, su situación es anárquica. Es «roja rojita», como dice su presidente, Rafael Ramírez, a la vez ministro de Energía. Está mal manejada. Su misión es obtener crudo y venderlo, pero la empresa se ha convertido en la caja de Chávez. Ahora Petróleos se convirtió en pulpero: vende y compra patatas, arroz, leche, pollo, carne y hasta papel higiénico. La primera empresa del país es inauditable.
-¿Se refleja en la prensa europea la realidad americana?
-Ustedes leen esas noticias; uno, como millones de personas, las padece. Cierto apoyo popular no significa que un gobierno sea democrático o revolucionario.
-¿En Venezuela hay más autocensura que censura?
-Las dos cosas suceden a lo grande. Chávez cerró Radio Caracas Televisión, la más influyente del país, con 53 años de historia, y ahora va camino de hacer lo mismo con Globovisión. Si lo cumple, se terminó la libertad. El Gobierno dispone de cinco canales propios y docenas de emisoras de radio con una genuflexión permanente. Hay mucha autocensura, el Gobierno es el gran hacedor de prebendas y maneja un presupuesto astronómico. No obstante, en los medios privados aún se realiza la crítica valiente. ¿Cuánto durará? Posiblemente no mucho. Se les puede ir estrangulando económicamente.
-¿Tiene datos del asturiano Adolfo Menéndez?
-He procurado, como asturiano, seguir el alcance de esa noticia. El día de Nochebuena nuestro paisano y otras seis personas salieron en una avioneta de Puerto Ayacucho hacia San Juan de Manapiare, en plena selva. A la mitad del vuelo, se perdió todo contacto. Esto ya ha ocurrido otras veces y, al cabo de semanas, algunos aparecieron con vida tras terribles peripecias. Otra posibilidad es que Menéndez haya sido secuestrado, eso también acaeció alguna vez. <table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td> <script language="JavaScript"> <!-- function fAbrirVentana(theURL,winName,features) { //v2.0 window.open(theURL,winName,features); } --> </script> <table border="0" width="200"> <tbody><tr> <td valign="top">COMPARTIR
</td> </tr> </tbody></table> <table style="border: 1px dotted rgb(205, 205, 205);" ;="" border="0" cellpadding="0" cellspacing="8" width="200"> <tbody><tr> <td align="center" valign="top">
</td> <td align="center" valign="top">
</td> <td align="center" valign="top">
</td> <td align="center" valign="top">
</td> </tr> <tr> <td align="center" valign="top">
</td> <td align="center" valign="top">
</td> <td align="center" valign="top">
</td> <td align="center" valign="top">
</td> </tr> </tbody></table> <table border="0" width="200"> <tbody><tr> <td align="right"> [url=javascript:fAbrirVentana('/includes/quees.jsp','Compartir','scrollbars=yes,resizable=yes,width=520,height=700');]¿qué es esto?[/url]
</td> </tr> </tbody></table> </td> <td width="40"> </td> <td> <input name="pIdNoticia" value="618408" type="hidden"> <table cellpadding="0" cellspacing="10" width="400"> <tbody><tr> <form name="formEnvioNoticia2" method="post" action="/servicios/envioNoticia/envioNoticia.jsp" target="ventana_envioNoticia"></form> <td width="200">
</td> <td width="200">
</td> </tr> <tr> <td width="200">
</td> <td width="200">
</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> <table> <tbody><tr> <td> </td> </tr> </tbody></table> <table width="100%"> <tbody><tr> <td align="center"> <script type="text/javascript"><!-- google_ad_client = "pub-8592438293566705"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60; google_ad_format = "468x60_as"; google_ad_type = "text"; google_ad_channel ="8497991772"; google_page_url = document.location; google_color_border = "012D52"; google_color_bg = "FFFFFF"; google_color_link = "012D52"; google_color_url = "012D52"; google_color_text = "000000"; //--></script> <script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> </script><iframe name="google_ads_frame" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/ads?client=ca-pub-8592438293566705&dt=1205867752184&lmt=1205823079&format=468x60_as&output=html&correlator=1205867752184&channel=8497991772&url=http%3A%2F%2Fwww.lne.es%2Fsecciones%2Fnoticia.jsp%3FpRef%3D2008031800_42_618408__Asturias-Chavez-estadista-militar-piensa-botas&color_bg=FFFFFF&color_text=000000&color_link=012D52&color_url=012D52&color_border=012D52&ad_type=text&ref=http%3A%2F%2Fwww.lne.es%2Fmultimedia%2Fimagenes.jsp%3FpRef%3D2008031800_0_0&loc=http%3A%2F%2Fwww.lne.es%2Fsecciones%2Fnoticia.jsp%3FpRef%3D2008031800_42_618408__Asturias-Chavez-estadista-militar-piensa-botas&frm=0&cc=25&ga_vid=2090824319.1201424006&ga_sid=1205867552&ga_hid=1297888725&ga_fc=true&flash=9.0.47&u_h=768&u_w=1024&u_ah=738&u_aw=1024&u_cd=32&u_tz=60&u_his=8&u_java=true&u_nplug=21&u_nmime=92" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" frameborder="0" height="60" scrolling="no" width="468"></iframe>
</td> </tr> </tbody></table> <center> <embed src="http://www.lne.es/elementosWeb/gestionCajas/LNE/Flash/CPrincipadoBanner300x300Def1.swf" type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true" height="300" width="300">
</center>

<script type="text/javascript"> <!-- OAS_AD('x04'); //--> </script><!-- Support: http://ads.epi.es#Recursos/2008-02-07_CA...asturias## --><script id="extFlashx041" type="text/javascript" src="http://a248.e.akamai.net/6/592/1130/1202404311/oas-eu.247realmedia.com/0/TFSMflashobject.js"></script> <script language="JavaScript"> <!-- if(!document.body) document.write("<html><body>"); OASd = document; var plug = false; var flashVersion = -1; var minFlashVersion = 6; if(navigator.plugins != null && navigator.plugins.length > 0){flashVersion =(navigator.plugins["Shockwave Flash 2.0"] || navigator.plugins["Shockwave Flash"]) ? navigator.plugins["Shockwave Flash" +(navigator.plugins["Shockwave Flash 2.0"] ? " 2.0" : "")].description.split(" ")[2].split(".")[0] : -1; plug = flashVersion >= minFlashVersion;} else if(navigator.userAgent.toLowerCase().indexOf("webtv/2.6") != -1){flashVersion = 4;plug = flashVersion >= minFlashVersion;} else if(navigator.userAgent.toLowerCase().indexOf("webtv/2.5") != -1){flashVersion = 3;plug = flashVersion >= minFlashVersion;} else if(navigator.userAgent.toLowerCase().indexOf("webtv") != -1){flashVersion = 2;plug = flashVersion >= minFlashVersion;} else if((navigator.appVersion.indexOf("MSIE") != -1) &&(navigator.appVersion.toLowerCase().indexOf("win") != -1) &&(navigator.userAgent.indexOf("Opera") == -1)){var oasobj; var exc; try{oasobj = new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.7"); flashVersion = oasobj.GetVariable("$version");} catch(exc){try{oasobj = new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6"); version = "WIN 6,0,21,0"; oasobj.AllowScriptAccess = "always"; flashVersion = oasobj.GetVariable("$version");} catch(exc){try{oasobj = new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.3"); flashVersion = oasobj.GetVariable("$version");} catch(exc){try{oasobj = new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.3"); flashVersion = "WIN 3,0,18,0";} catch(exc){try{oasobj = new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash"); flashVersion = "WIN 2,0,0,11";} catch(exc){flashVersion = -1;}}}}} plug =(flashVersion != -1)? flashVersion.split(" ")[1].split(",")[0] >= minFlashVersion : false;} if(navigator.userAgent.indexOf("MSIE")>=0 && navigator.userAgent.indexOf("Mac")>=0) plug=1; if(plug) { document.write("
"); function loadFlashx041(){ if(navigator.userAgent.indexOf("MSIE") != -1 && navigator.userAgent.indexOf("Opera") == -1){ if (extFlashx041.readyState == "complete") { FlashObject("http://a248.e.akamai.net/6/592/1130/1202404311/ads.epi.es/0/Recursos/2008-02-07_CARTONSUERTE2_LNE//300x250.swf?clickTAG=http://ads.epi.es/5c/www.lne.es/asturias/1703140515/x04/Recursos/2008-02-07_CARTONSUERTE2_LNE/2008-02-07_CARTONSUERTE2_LNE_300x250.html/35333262316630353437306633313330?", "OAS_AD_x04", "width=300 height=250", "", "clsidBig Grin27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" ,"6", "FinContentx041"); extFlashx041.onreadystatechange = ""; } extFlashx041.onreadystatechange = loadFlashx041; } else { OASfp=" Menu=FALSE swModifyReport=TRUE width=300 height=250 "; OASd.write("<object id=\"techsource_x04\" classid=\"clsidBig Grin27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000\" codebase=\"http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0\""+OASfp+">"); OASd.write("






"); OASd.write("<embed src=""\"http://a248.e.akamai.net/6/592/1130/1202404311/ads.epi.es/0/Recursos/2008-02-07_CARTONSUERTE2_LNE//300x250.swf\""+OASfp+"pluginspage=\"http://www.macromedia.com/shockwave\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=300 height=250 PLAY=true LOOP=true QUALITY=autohigh FlashVars=\"clickTAG=http://ads.epi.es/5c/www.lne.es/asturias/1703140515/x04/Recursos/2008-02-07_CARTONSUERTE2_LNE/2008-02-07_CARTONSUERTE2_LNE_300x250.html/35333262316630353437306633313330?\" allowScriptAccess=always>"); OASd.write("</embed></object>"); } } loadFlashx041(); } if(!document.body) document.write("</body></html>"); //--> </script><object id="techsource_x04" classid="clsidBig Grin27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" menu="FALSE" swmodifyreport="TRUE" height="250" width="300">






<embed src="http://a248.e.akamai.net/6/592/1130/1202404311/ads.epi.es/0/Recursos/2008-02-07_CARTONSUERTE2_LNE//300x250.swf" menu="FALSE" swmodifyreport="TRUE" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave" type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" quality="autohigh" flashvars="clickTAG=http://ads.epi.es/5c/www.lne.es/asturias/1703140515/x04/Recursos/2008-02-07_CARTONSUERTE2_LNE/2008-02-07_CARTONSUERTE2_LNE_300x250.html/35333262316630353437306633313330?" allowscriptaccess="always" height="250" width="300"></object>


<!-- ------ COLUMNA DERECHA ------ --> <table cellpadding="0" cellspacing="0" height="20" width="990"> <tbody><tr> <td class="noticia_fecha" style="border-top: 1px dotted rgb(205, 205, 205); border-bottom: 1px dotted rgb(205, 205, 205);" bgcolor="#f8f8f8">
</td> <td class="noticia_fecha" style="border-top: 1px dotted rgb(205, 205, 205); border-bottom: 1px dotted rgb(205, 205, 205);" align="right" bgcolor="#f8f8f8"> PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR </td> </tr> </tbody></table>
<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="990"> <tbody><tr> <td style="border-bottom: 1px dotted rgb(205, 205, 205);" width="659"> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="2" width="659"> <tbody><tr> <td rowspan="2" width="136">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td class="letra_pequenya" width="523">
</td> </tr> </tbody></table> </td> <td style="border-left: 1px dotted rgb(205, 205, 205); border-bottom: 1px dotted rgb(205, 205, 205);" align="center" height="80" valign="middle" width="161">[Imagen: logoojd.jpg]</td> <td style="border-left: 1px dotted rgb(205, 205, 205); border-bottom: 1px dotted rgb(205, 205, 205);" rowspan="2" valign="top" width="170"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="2" width="100%"> <tbody><tr> <td>[Imagen: logopam.jpg]</td> </tr> <tr> <td class="noticiadd2"> </td> </tr> <tr> <td class="noticiadd2"> </td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="border-bottom: 1px dotted rgb(205, 205, 205);" height="90"> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="2" width="100%"> <tbody><tr> <td rowspan="2" width="136">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td class="enlace_pie" width="684">
</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table>

<script language="JavaScript"> <!-- var src="http://controled.epi.es//imagenes/ctrl.gif"; document.write("[Imagen: foro]"); // --> </script>




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)