Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jornada Divulgativa AsturiasTramita en Llastres
#1

El miércoles 26 de octubre está organizada una jornada divulgativa AsturiasTramita a las 11h en Llastres, en el Centro de Servicios Múltiples "El Piqueru" (La Colegiata s/n - Edificio Colegio Público Matemático Pedrayes).

En ella se mostrará cómo se realizan trámites con diferentes Administraciones Públicas, como www.asturias.es , las ventajas de la Administración Electrónica, cómo identificarse a través de Internet y cómo utilizar el DNI electrónico y/o el Certificado de usuario de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la realización de diferentes tipos de gestiones on-line.


Miércoles, 26 de octubre
11:00 Charla AsturiasTramita en Llastres

Fecha: mié, 26 de octubre, 11:00 – 12:30
Lugar: Centro de Servicios Múltiples “El Piqueru”, Llastres (mapa)
Descripción: Charla AsturiasTramita Lugar: Centro de Servicios Múltiples “El Piqueru” 26/10/2011 a las 11:00
Duración: 60-90 minutos
Más información: [email][email protected]<wbr>amita.es[/email]
#2

¿Se puede obtener un certificado digital en el evento?

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
#3

¡Hola!

En principio nos van a explicar cómo obtenerlo.

El certificado digital se obtiene en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) a través de Internet. Se debe solicitar y descargar en el mismo equipo, con la mediación de un técnico de Hacienda (AEAT) que tiene que acreditar nuestra identidad (presentando nuestro DNI y fotocopia en persona). Caduca a los 3 años y se puede renovar también a través de Internet sin acreditarse de nuevo.

Otra cosa es si tenemos el DNI nuevo (con el chip). Éste ya incluye un certificado digital que caduca a los 30 meses. Debemos tener un PIN de 8 caracteres que nos dan en la comisaría al renovarlo para así poder utilizarlo en los lectores diseñados para ello. En el telecentro de Llastres disponemos de unos incorporados al teclado.

De todas formas, en esta jornada nos hablarán más a fondo de todo ello.
Saludos,
Tania
#4

El lunes 21 de noviembre habrá esta misma jornada en el CDTL de Colunga a las 18:30h por si es de vuestro interés asistir.

Saludos,
Tania


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)