Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juventudes Socialistas pide el voto en clave de humor para evitar que gane el PP
#1

Carteles divertidos para la recta final de la campaña
Juventudes Socialistas pide el voto en clave de humor para evitar que gane el PP
ELPLURAL.COM
Los carteles están siendo de gran importancia en esta campaña electoral. Durante los últimos días han ido apareciendo nuevos carteles que muestran a miembros del PP en el papel de mafiosos o los más tradicionales pidiendo una alta participación. El último conocido es uno de las Juventudes Socialistas de Castilla La Mancha (JSCM), que recuerda al electorado que, si no participa en las elecciones, los populares y gentes afines podrían decidir “por ti”.

<!-- [Imagen: 0000009743.jpg]


&ldquo;&iquest;Vas a dejar que ellos decidan por ti? Movil&iacute;zate, participa&rdquo;. &Eacute;se es el mensaje que han lanzado los j&oacute;venes socialistas de Castilla la Mancha. Un hombre con el rostro desencajado domina el cartel. Tras &eacute;l aparece Mariano Rajoy enloquecido, Jos&eacute; Mar&iacute;a Aznar sonriendo y Eduardo Zaplana junto a Esperanza Aguirre. Son s&oacute;lo algunos de los personajes que aparecen en el anuncio y que podr&iacute;an decidir &ldquo;por ti&rdquo; tras el 9-M.

Junto a estos personajes de la derecha espa&ntilde;ola aparecen otros que, sin militar en el Partido Popular, Juventudes Socialistas considera afines a este partido. Es el caso del cardenal Rouco Varela, reci&eacute;n elegido presidente de la Conferencia Episcopal, o de Francisco Jos&eacute; Alcaraz, presidente de la AVT.

-->[Imagen: 0000009743.jpg]


“¿Vas a dejar que ellos decidan por ti? Movilízate, participa”. Ése es el mensaje que han lanzado los jóvenes socialistas de Castilla la Mancha. Un hombre con el rostro desencajado domina el cartel. Tras él aparece Mariano Rajoy enloquecido, José María Aznar sonriendo y Eduardo Zaplana junto a Esperanza Aguirre. Son sólo algunos de los personajes que aparecen en el anuncio y que podrían decidir “por ti” tras el 9-M.

Junto a estos personajes de la derecha española aparecen otros que, sin militar en el Partido Popular, Juventudes Socialistas considera afines a este partido. Es el caso del cardenal Rouco Varela, recién elegido presidente de la Conferencia Episcopal, o de Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
21-04-16, 12:27



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)