Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kelly Slater gana su 8º título mundial en Mundaka
#1

A falta de dos pruebes por disputar, en Brasil y Pipe (USA), Kelly Slater se proclamó en Mundaka ocho veces campeón del mundu de surf. :bow:

[Imagen: kelly8titlesub4.jpg]

[Imagen: slater0214sp06peterlzd5.jpg]
[SIZE="1"]Slater sale del agua en semis siendo campeón mundial por 8ª vez[/SIZE]

Comparandolo con otros deportes (si se puede hacer), ya supera las hazañas de Lance Armstrong y Michael Schumacher :9b5bde:

Teneis una crónica completa (inglés) en esta dirección: http://64.78.18.131/asp2005/2006news_mvi...rCode=6586


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_hmLIksjGmo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_hmLIksjGmo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
#2

No sé si se podrá comparar con otros deportes pero desde luego que el simple hecho de lograr ocho títulos mundiales ya le otorga un lugar de privilegio entre los mejores deportistas de la historia.
Resulta difícil comparar deportes entre los que apenas existen similutudes, pero desde luego, todo aquel deportista que logra vencer hasta en ocho ocasiones (con retirada de por medio incluida) creo que se merece un hueco entre los más grandes.

Y el año que viene ....... ¿continuará la hegemonía?

PD: espero que te encuentres mejor mamao !!
#3

Es el mas grande de la historia del surf en competición y para mi también fuera de ella, su estilo y fluidez surfeando marcaron un cambio alla por los 90 y cuando todos creían que ya no podría volver a la alta competición y destronar al DA HUI Andy Irons el año pasado va se supera y encadena 3 triunfos seguidos que lo colocan a la cabeza y a falta de la Triple Crown se corona de nuevo como campeón del mundo, segun Kelly el título más importante de todos "el K7",ganar a Andy en una final mano a mano despues de 3 años de hegemonia del hawaiiano y sus diferentes problemas personales en años anteriores hicieron del 2007 su mejor y mas satisfactorio triunfo(letting go,tienlu Juli).
Este año fue como un tsunami lo barrio todo, solo timidamente le plantaron cara los aussies: Burrow,Fanning y Parko y Andy que se animo en Mexico pero solo destellos.
¿Seguira el año que viene?,¿Sera su meta los 10?,¿Le permitira Andy and company otra humillación?.
La respuesta el año que viene pero todavia nos queda la triple crown.
:69c7504d: :72d5004d: :1131aa88:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por CHISCA
14-06-06, 13:08



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)