Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Biblioteca de Colunga convoca el VI concurso de marcapáginas
#1

[SIZE="4"]La Biblioteca de Colunga convoca el VI concurso de marcapáginas. "El Sueve y su entorno" es el tema elegido para esta edición.[/SIZE]

[Imagen: dasein-albums-imagenes-de-llastres-com-p...olunga.gif]

Nota de prensa. Ayuntamiento de Colunga. Biblioteca Pública "Pedro Caravia"
BIBLIOTECAS PUBLICAS

La Biblioteca Municipal “Pedro Caravia” de Colunga, junto con el Área de Cultura y en colaboración con los Centros Educativos del concejo, convoca el 6º Concurso de Marcapáginas. Para esta edición se ha escogido el tema “EL SUEVE Y SU ENTORNO”.

En el Concurso podrán participar cuantos escolares del municipio lo deseen desde 1º de educación Infantil hasta 2º de Bachiller. A su vez, hay una categoría de carácter no competitivo y que se corresponde a niños/-as de 0 a 3 años.

Está previsto que participen escolares de la Escuela Infantil “El Nieru”, Colegio “Matemático Pedrayes” de Lastres, Colegio “Braulio Vigón” de Colunga e Instituto de Enseñanza Secundaria de Luces.

El plazo de presentación finaliza el 22 de marzo. El fallo del jurado se dará a conocer entre el 6 y el 8 de abril, y la entrega de premios tendrá lugar el 23 de abril, Día del Libro, en el marco de la 10ª edición del programa “EN ABRIL… LETRAS MIL”.
Los trabajos presentados serán expuestos en la Casa de Cultura de Colunga entre los días 9 y 30 de abril, así como en octubre (en fechas por determinar) coincidiendo con la celebración de las XIII Jornadas del Sueve.

Se establecen tres premios por cada categoría. Los marcapáginas ganadores del primer premio de cada una de las categorías establecidas se imprimirán y serán distribuidas a todos los centros educativos y a los usuarios de la Biblioteca Municipal, así como a otros Centros Culturales del Principado de Asturias, recibiendo –además- sus autores un diploma y material didáctico. El resto de los premiados obtendrán material didáctico.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)