Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La COPE trata de boicotear la manifestación contra ETA de mañana
#1

03/12/2007

Losantos recrimina a Rajoy que asista: “¿Con la AVT no y con NaBai sí?”
El locutor de la cadena de los obispos Federico Jiménez Losantos trató de responsabilizar al presidente del Gobierno del último asesinato de ETA asegurando que habría menos funerales si “no se hubiera comportado como socio político de una banda de asesinos”. También aseguró ningún partido, menos el PP, está contra ETA, por lo que rechazó la convocatoria conjunta de todos los grupos parlamentarios, sindicatos y empresarios mañana en Madrid contra el terrorismo. En este sentido aplaudió la decisión de la AVT y el Foro de Ermua de no asistir a la convocatoria y criticó a Mariano Rajoy por secundarla.
Desde la COPE Losantos se felicitó de los silbidos recibidos por Zapatero en el funeral del guardia civil asesinado por ETA. “Le silban poco para lo que deberían silbarle, Zapatero empieza a recoger su cosecha, hasta marzo, a saber”, comentó. Según el locutor, no se sabe “a cuántos [funerales] tendremos que asistir” pero aseguró que “serían menos si Zapatero se hubiera comportado como presidente de España y no como socio político de una banda de asesino mientras persigue a las víctimas”.

Contra Rubalcaba
También mantuvo que existe una campaña de desinformación del ministro de Interior para hacer creer que el asesinato fue “de manera fortuita” y presentarlo “como si fuera una reyerta callejera”, señalando que los etarras saben que la policía y la guardia civil no llevan armas en Francia. Tras reconocer que en realidad “hace 30 años que trabajan así” aseguró que ha sucedido ahora porque ETA “tiene pillado” al Gobierno.

No a la manifestación de mañana
Losantos recalcó que el PP es el único partido que se opone a ETA, aunque tampoco desaprovechó la ocasión de criticar a Mariano Rajoy por sumarse a la convocatoria conjunta de políticas, sindicatos y empresarios mañana en Madrid contra la banda terrorista. Según el locutor, “han cogido al PP y lo han metido en el carril bus del todos juntos contra la ETA pero cuando a mi me convenga” y defendió que la AVT y el Foro de Ermua se haya desmarcado de la convocatoria: “la gente que estaba la semana pasada manifestándose contra el terrorismo siendo injuriados por todos los partidos menos el PP se niegan a participar en esta patochada”. Tras preguntarse que quién está con ETA se respondió asimismo que ni Zapatero, ni Llamazares, ni PNV, Ni CiU, ni Nabai, asegurando que si ven a una víctima del terrorismo “son capaces de agredirla”. Tras dejar claro que el PP sí se opone al terrorismo volvió a criticar a su líder“¿Qué hace usted Mariano Rajoy manifestándose con esta gente, con la AVT no y con NaBai sí.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)