Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La luz en el pueblo ejemplar
#1

:wave1:Estamos sin luz en la fragua,de media calle real para abajo ,eso que veo cuando bajo pa la mar, desde no se cuando,tambien digo que no se lo dije a nadie mal hecho por mi parte ,pero para decirme dejalo de mi cuenta tanto mas me dara
#2

Cadae, no sólo faltaba ahi. Yo llegué de Gijón sobre las 10 de la noche y desde El Rápido,exceptuando Les Malvines (ahi ye difícil que falte algo...), hasta Los Puentes, yo creí que nadie pagaba la luz por esa zona y por éso no había ni una farola o bombilla encendida.
Y tienes razón, decilo a NADIE... ye tontería en esti pueblu! Esi NADIE, haz como un mes que debe estar viendo un colchón tirau bajo casa la Concha de Barru,(a excasísimos metros de donde él vive) pero ahi sigue. Digo yo,no sé, ye un pensar, que igual estoy pensando mal y lu pusieron pa que los visitantes que lleguen cansados de subir la C/ Real tengan dónde descansar. También puede ser, no? (Ay!, que penina de pueblu, mandamases y gente que no tien huevos pa ponese en su sitiu!)
Ahora toca junta la iglesia. Van sacar hasta petróleo de tantu como lo están segando (y en veranu ye otra jungla) y mandar pal hospital a los verdaderos curritos que "el jefe" tien a su disposición.
Un saludu!

VIRDILA
#3

Cadae, manin aprovecha ahora para pedir. Yo en el cantillo estaban dos bombillas fundidas ,fui al ayuntamiento y al día siguiente estaban arregladas. Igual pidiendo las cosas las arreglan, que yo sepan no son adivinos en el ayuntamiento, habrá que avisar, Un saludin.
#4

Si nanin eso ya lo dije yo por delante, no te enfades, aunque el que lo gana e por algo, que el patron de una lancha tien que estar a tou y sino hay rapaces de lancha que tambien lo ganan
#5

Vicenbra, tú tuviste suerte.Pero les coses en esti pueblu no son tan fáciles de solucionar como crees.
Pa hablar con "su excelencia" hay que pedir cita como se del Ayto. de Madrid se tratara.(No va a perder él la sesión vermouth por atender al pueblu...). Si lo haces por escritu,na más bajar la escalera, el papel ya está en la papelera.
Además,¿ pa qué está el concejal, que no dejará de ser el alcalde pedáneo?,¿sólo pa reíse con la "cuchipanda" en los bares cuando algún vecín hablai de algo que está mal en el pueblu,pa cobrar un sueldu y,de pasu,colocar bien colocadines a les fíes?
Nótase que no estás muchu por el pueblu y no sabes les barrabasades que hacen con él.- Si bajes caminando del Cantillo dirección al Fontanín, has de fijate el argayu que se está preparando a ras de la carretera... Va venir tou abajo,pero lamentaranse el día que haya caíu. (Y no será por les poques veces que por allí pasa el concejal de marras.)
Y de pasu,si haz muchu que no vas por el barriu donde viviste de chiquillo,acércate al Piqueru a ver si hay derechu en les condiciones que está la antigua casa del Tronchu y los pisos de los maestros.
Y no te cuento más porque, si entres de vez en cuando en la Web, ya leeríes la cantidad de coses que tienen pendientes de poner como ye debíu,pero que además de no hacelo, ríense de quien yos lo recordamos.
Saludos!

VIRDILA


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)