Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La nueva españa y el turismo residencial
#1

La Nueva España y el turismo residencial


Secciones: Asturias, Oriente
[Imagen: mini-default.png]
El Gobierno del Principado de Asturias ratificaba la semana pasada la evaluación ambiental del Plan General de Ordenación de Colunga, sin embargo para el diario conservador el titular no era la aprobación sino que "Medio Ambiente advierte a Colunga de que su PGOU propugna un turismo residencial".



Desconocemos lo que tiene Ramón Díaz contra el turismo residencial, sobre todo porque La Nueva España ha estado cuatro años apoyando lo injustificable en municipios 'populares' como Ribadesella o Navia. Tras quedarse sin referentes políticos en la costa asturiana, el diario conservador , continúa con su línea editorial.

"¿Cómo se justifican las propuestas para crear miles de nuevas viviendas en municipios que pierden población?" dice el redactor Ramón Díaz en una de sus habituales columnas de opinión.
Nos preguntamos donde estaba Ramón Díaz durante toda la tramitación del Plan General de Ribadesella. ¿Acaso las 5.000 viviendas que el Partido Popular proponía en Ribadesella eran primeras residencias?

El argumento de la perdida de población ha sido utilizado por el diario conservador y su redactor en todos los Planes Generales de los municipios costeros excepto en Ribadesella. Un municipio que ahora será gobernado por el PSOE e Izquierda Unida, un gobierno que ya ha anunciado su intención de paralizar el Plan General iniciado por Miranda para elaborar uno nuevo.

No sería sorprendente que en los próximos meses veamos a La Nueva España criticar al nuevo gobierno de Ribadesella lo que anteriormente jaleaba u ocultaba del imputado José Miranda.



Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)