Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La nueva rula de aviles pierde 479.ooo e
#1

LA MAR
Nueva Rula de Avilés pierde 479.000 euros en siete meses de actividad
Los responsables de la entidad sostienen que se trata de la «cantidad prevista» y que 2010 será un año de «notables mejorías»
30.03.10 - 03:15 -
R. D. | AVILÉS.

* Imprimir
* Enviar
* Rectificar

1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos
0 votos
1 Comentarios | Comparte esta noticia »

*
*
* Añadir a mi blog
* guardar en mis favoritos de Del.icio.us
* guardar en mis favoritos de Google Bookmarks
* guardar en los favoritos de My Yahoo!
* Enviar a Menéame

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Opinión *
escribe aquí tu comentario

Nombre

Email remitente

Para

Email destinatario
* campos obligatorios
Enviar
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Comentario *
escribe aquí tu comentario

Nombre *

Email *
* campos obligatorios
Enviar
La sociedad Nueva Rula de Avilés, la entidad que gestiona el complejo de primera subasta pesquera en la ciudad, ha perdido 479.000 euros en sus primeros siete meses de actividad, correspondientes al año 2009, según afirmaron ayer sus responsables a través de una nota de prensa. Las notables pérdidas que arrojan las cuentas de la sociedad son, no obstante, las «cantidades previstas» en los planes diseñados durante su creación, según señalan en el mismo comunicado.
Durante los siete meses que la sociedad Nueva Rula de Avilés lleva gestionando la primera subasta de pescado en la ciudad se han comercializado 5.051.809 kilos de pescado, con un valor de 14.372.570 euros, lo que supone, según señalan los responsables de esta entidad, «un aumento de la cantidad descargada sobre la prevista».
El aumento de la cantidad descargada no ha servido para mejorar la cuenta de resultados de la sociedad, factor que achacan a «la bajada generalizada de los precios del pescado en toda la cornisa cantábrica». Los malos datos de estos primeros siete meses de actividad no resultan alarmantes en el seno de la sociedad Nueva Rula de Avilés. Sus dirigentes prevén «una notable mejoría de los resultados», que argumentan en base a varios tipos de ahorro. El primero de ellos es el aumento de la eficiencia energética, que posibilitará una reducción de los costes de explotación de las instalaciones.
Otro de los factores de ahorro es «la reducción del canon» que abonan a la Autoridad Portuaria una vez entre en vigor la nueva Ley de Puertos para la concesión de lonjas pesqueras. Estas instalaciones son propiedad de la Autoridad Portuaria de Avilés, que cede su gestión a la sociedad a cambio del pago de una cuota anual y, con la nueva norma, podrá reducir las tarifas.
Además, los resultados de los tres primeros meses del año en lo que a desembarcos y precios de pescado se refiere invita a los responsables de la sociedad a pensar que se producirá «una mejora» en estos aspectos en Avilés, lo que supondría mayores ingresos para la sociedad.
Nueva Rula de Avilés comenzó a operar en la ciudad en mayo del pasado año, coincidiendo con la apertura de las nuevas instalaciones. Uno de los primeros problemas a los que tuvieron que enfrentarse fue a la pérdida de buena parte de la flota palangrera que desembarcaba merluza en los muelles avilesinos, una situación que ha vuelto a la normalidad con el paso del tiempo.
#2

Lees esta noticia y parez que no perdieron un duru, da la sensación de que ganaron una fartura perres; dígolo por el entisuasmu y optimismu que lo comenten. Cuándo nos acostumbraremos a dar les noticies con más detalles, explicándonos un pocu el porqué de los ingresos tan pequeños y los gastos tan grandes. Ye que si no, la mayoría no nos enteramos bien del asuntu; no podemos juzgar si ye que la cosa vien por mala gestión, previsiones alocades o que ye tou a bultu. Es que, maninos del alma, mediu kilín de euros tirados por la borda tienen cantu. Son la friolera de 30 puestos de trabayu de mileruistas.

¡viva asturies y el cachondeo!

Hazas


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)