Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

la politica testicular del pp
#1

05
La política testicular del PP
Uncategorized Add comments Los más viejos del lugar recordamos aquella frase pronunciada por los “asociados” al régimen franquista cuando querían hacer uso y abuso de su condición de militantes de Falange, me estoy refiriendo a la posguerra, cuando querían hacer valer sus “razones” o bien querían amedrentar o intimidar a alguien solían decir: ¡Ojo, que tú no sabes quién soy yo! La verdad sea dicha es que el individuo en cuestión no era nadie el único que creía que era alguien era él mismo por el mero hecho de tener un carnet en el cual se manifestaba que era afiliado a FE y de las JONS pero todos en el pueblo sabían que era un simple “vividor” del régimen.
Lo que me ha hecho recordar esto ha sido la noticia publicada en El Plural en la cual nos cuenta que el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos Manzano, del Partido Popular ha sido condenado por el juzgado a pagar una multa de 175 euros por un delito de ofensas a la Guardia Civil. Todo ello vino dado porque después de celebrarse un partido que el club local el Club Deportivo Guijuelo disputaba en su campo, el alcalde de Guijuelo, ¡que buenos jamones, pero que desagradable alcalde! llamó la atención a un guardia civil que estaba tomando una foto de las instalaciones del campo de futbol diciéndole: “Yo soy el alcalde y en el campo de fútbol hago lo que me sale de los cojones” diciendo además: “Si sancionan al club, las relaciones con La Guardia Civil se van a acabar y ya puedes atenerte a las consecuencias”
Yo no sé si esto forma parte de un nuevo método de hacer política por parte del Partido Popular, porque recordará usted, querido lector, que el que fuera ministro de Agricultura en el Gobierno de Aznar, Arias Cañete, dijo aquello de que el Plan Hidrológico Nacional, el trasvase del Ebro, “se iba a hacer por huevos”, añadiendo: “y más ahora que hemos perdido las elecciones en Aragón”. De todos modos, y como dijo Rajoy en lo referente a lo de “hijo de puta” de Esperanza Aguirre, que él lo situaba dentro del contexto de las “pequeñas cosas de la vida”, esto puede formar también parte de esas “pequeñas cosas” aunque, justo es reconocerlo, los hay que están mejor dotados que otros. No sé si el “manda huevos” que soltó Trillo, entra dentro de la nueva forma de hacer política del PP, vamos, que no se ha podido saber si se refería al huevo común o al otro, a los del alcalde y los de Cañete. En esto nos queda la misma duda que a aquel que no tenía claro si fue Fabila quien mató al oso o fue el oso el que mató a Fabila.


No feedback yet PASCUAL MOJICA REPUBLICA.ES


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)