Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La red se moviliza para que Espe presente Cine de Barrio
#1

VISTO EN LA RED
[Imagen: 0000004539.jpg] “Traería muchas tardes de Gloria para todos los amantes del buen cine”
La red se moviliza para que Espe presente Cine de Barrio
ELPLURAL.COM
Los admiradores de Esperanza Aguirre no solo se movilizan en la red para exigir que la lideresa sustituya a Mariano Rajoy en la presidencia del Gobierno. Es más, la última iniciativa surgida en internet no guarda ninguna relación con sus aspiraciones políticas.
<!-- &ldquo;&iexcl;Esperanza Aguirre presentadora de Cine de Barrio ya!&rdquo;, lleva por t&iacute;tulo un comunicado que, debido a las &ldquo;facultades innatas de Do&ntilde;a Esperanza para la tonadilla y el faranduleo (en el buen sentido de la palabra)&rdquo;, exige que Televisi&oacute;n Espa&ntilde;ola cuente con los servicios de la presidenta de la Comunidad para conducir el popular programa de Cine de Barrio.

&ldquo;Cargo vitalicio&rdquo;
&ldquo;Los abajo firmantes solicitan a RTVE que haga una oferta en firme a Do&ntilde;a Esperanza Aguirre Gil de Biedma para un cargo vitalicio de presentadora en el programa semanal Cine de Barrio que se emite los s&aacute;bados por la tarde&rdquo;, se indica en un comunicado que se puede firmar en internet.

Peculiar d&uacute;o
&ldquo;El d&uacute;o Carmen Sevilla - Esperanza Aguirre podr&iacute;a traer muchas tardes de Gloria para todos los amantes del buen cine&rdquo;, a&ntilde;aden los admiradores de la dirigente del PP. Por &uacute;ltimo, los firmantes ruegan que se &ldquo;escuche la voz de los que, con la m&aacute;xima emoci&oacute;n, esperamos verla pronto en espacios televisivos de mayor calado a los que nos tiene actualmente acostumbrados&rdquo;.
-->“¡Esperanza Aguirre presentadora de Cine de Barrio ya!”, lleva por título un comunicado que, debido a las “facultades innatas de Doña Esperanza para la tonadilla y el faranduleo (en el buen sentido de la palabra)”, exige que Televisión Española cuente con los servicios de la presidenta de la Comunidad para conducir el popular programa de Cine de Barrio.

“Cargo vitalicio”
“Los abajo firmantes solicitan a RTVE que haga una oferta en firme a Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma para un cargo vitalicio de presentadora en el programa semanal Cine de Barrio que se emite los sábados por la tarde”, se indica en un comunicado que se puede firmar en internet.

Peculiar dúo
“El dúo Carmen Sevilla - Esperanza Aguirre podría traer muchas tardes de Gloria para todos los amantes del buen cine”, añaden los admiradores de la dirigente del PP. Por último, los firmantes ruegan que se “escuche la voz de los que, con la máxima emoción, esperamos verla pronto en espacios televisivos de mayor calado a los que nos tiene actualmente acostumbrados”.



Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]

[Imagen: detalle_gris.gif] Último comentario: 04/04/2008 19:50
15 comentarios
  • CREO QUE VA A INTERVENIR EL PAPA EN EL TEMA DE LAS FIRMAS EL DOMINGO EN EL VATICANO EN LA MISA DE LA MAÑANA VAN A PONER MESAS PARA RECOGIDA DE FIRMAS Y SEGURO QUE SE CONSIGUE SI NO LLUEVE
    pepe, 04/04/2008 19:50
  • BIEN! Y Mariano Rajoy en un especial de QUEER AS FOLK saliendo del armario, porfaaaaaaaaaa
    compayqueguay, 04/04/2008 15:02
  • YA LLEVAN MAS DE 88000 FIRMAS Y ES POSIBLE QUE LA TENGAMOS ESTA MISMA TARDE PRESENTANDO LA PELICULA DE FRANCO RAZA O ALIBABA Y LOS CUARENTA LADRONES QUE LA PROTAGONIZAN GENTE DEL


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)