Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

la redactora del codigo etico de RAJOY tuvo...
#1

06/04/2010
El Plural / Política

Otras noticias | Enviar | POLÍTICA

Ana Mato y su ex marido Sepúlveda también recibieron un Jaguar de la trama

La redactora del código ético de Rajoy tuvo un coche que perteneció... ¡a la ex mujer de Correa!

ELPLURAL.COM

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, se ha vuelto a ver salpicada por un vehículo relacionada con la trama Gürtel después del episodio del famoso Jaguar. Así, según un informe de la Bridada de Blanqueo, Mato tuvo a su nombre en 1996 un coche que había pertenecido de la entonces mujer de Francisco Correa, María del Carmen Rodríguez. Apenas un mes después de que figurara a su nombre el el vehículo fue vendido a un concesionario de Atocha. Sorprendentemente fue la encargada de redactar el código ético del PP que Rajoy se sacó de la manga el pasado mes de diciembre para demostrar a la opinión pública su firmeza frentre a la corrupción. Ya entonces, Ana Mato fue esquiva a la hora de concretar qué tipo de regalos pueden aceptar los dirigentes del partido. Ahora nos lo explicamos.
Noticias relacionadasMato se escuda en el feminismo para eludir el caso Jaguar Ana Mato no es tonta y pone como ejemplo de reactivación económica la supresión del IVA en... El PP presenta su nuevo código ético sin concretar qué regalos pueden aceptar sus dirigentes Correa también pagó la comunión del hijo de Sepúlveda y Ana Mato La cadena SER se ha hecho eco de un informe de la Brigada de Blanqueo que figura en la insturcción del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre las ramificaciones de la Gürtel en esta comunidad. Según este informe, en 1996 uno de los coches de la entonces mujer de Correa e imputada en la trama, María del Carmen Rodríguez, pasó a la titularidad de Ana Mato Adróver, entonces mujer de Jesús Sepúlveda y ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, imputado en esta causa y actual asesor en Génova.

Compra y venta justo antes del fin de año
El coche matriculado a nombre de Mato, actual secretaria de Organización del PP, fue vendido apenas un mes después, el 30 de diciembre de 1996, justo antes de que concluyera el año. La compra se produjo desde un concesionario del número 45 de la madrileña calle Santa María de la Cabeza.

Alegan desconocimiento del vendedor
Este episodio se suma al famoso Jaguar que según El Mundo la trama Gürtel regaló a Sepulveda y del que según Mato aseguró no tener constancia. Fuentes del PP han asegurado a la cadena SER que la compra del coche no la hizo Ana Mato, aunque estuviera a su nombre, sino su marido, incluso que la dirigente popular desconocía la procedencia del vendedor.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)