Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Subida al Fito contará con 83 participantes
#1

[SIZE="4"]La Subida al Fito contará con 83 participantes[/SIZE]

Colloto acogió la presentación de la prueba que organiza Sif Motor.

[Imagen: fito-2010_.jpg]

1/05/2010 MANOLO CALLEJA. lavozdeasturias.es
La Subida al Fito contará con 83 participantes - Deportes - www.lavozdeasturias.es

La Escudería Sif Motor presentó ayer, en las instalaciones de Coca-Cola, en Colloto, la 39 edición de la Subida Internacional al Fito, prueba puntuable para los campeonatos de Europa, España y Asturias de Montaña. La cita, que se disputará el próximo fin de semana, contará con una inscripción de 83 pilotos.

En el acto de la presentación estuvieron presentes el alcalde de Parres, Manuel Millán; el director general de Deportes, Misael Fernández Porrón; el presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo (FAPA), Aladino Martínez García; el vicepresidente de Sif Motor, Juan Alonso y Arturo Palacio, José Luis Fernández y Enrique Fernández, en representación de Coca-Cola, Autosa-BMW y de la Caja Rural, respectivamente, tres de los principales patrocinadores de la carrera asturiana de la que LA VOZ DE ASTURIAS es el periódico oficial. También acudió, aunque en calidad de vicepresidente de la FAPA, el alcalde de Colunga, Rogelio Pando, y los pilotos José Antonio Fombona, campeón de España en las últimos cuatro años y actual líder de la presente temporada tras imponerse en las dos primeras carreras de la temporada de Ubrique y Falperra, y Oscar Palacio, que ocupa la tercera posición en la Copa de España CM.

El vicepresidente de Sif Motor, Juan Alonso, destacó el gran esfuerzo que han tenido que realizar para llevar a cabo la organización de la subida "en estos tiempos de crisis". El responsable de la organización pidió la máxima colaboración de los aficionados para que "sean comprensivos con las fuertes medidas de seguridad que hemos tenido que adoptar desde el pasado año siguiendo las indicaciones de la FIA". Tanto Millán como Porrón alabaron el esfuerzo de Sif Motor por sacar adelante una prueba de un gran prestigio como el Fito.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)