Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llastres marginado por los "mandarines" de su concejo.
#1

Todos sabemos que el lunes y martes ( 7 y 8 de septiembre de 2015) se celebra
en Colunga " El Día de Asturias " Pues bien, el hermoso pueblo de Llastres, para tal evento es como si no existiera. ¿Cabe en mente alguna que día de tanta trascendencia para este concejo no se haya reparado en hacer alguna actividad para ser exhibida con orgullo en tan bello rincón?

Este concejo, privilegiado por el paisaje en que se encuentra, tiene la gloria de ser muy admirado, fotografiado, recordado y hasta envidiado (en el mejor sentido) por miles de personas. Ahora bien, dentro de tanta materia positiva que tiene, no cabe duda que hay cosas que destacan muchísimo: El Sueve; La costa y sus acantilados; Las Playas , sus pueblos y aldeas; pero entre todos esos pueblos y aldeas, sin lugar a dudas, la joya de la corona es Llastres y su puerto. Es tal su potencial, que si se hubiera dedicado más esmero y buena voluntad; hoy no tendría esta tendencia hacia la ruina y la desesperanza.

No ver el potencial de Llastres, que puede salir, como sale, beneficiado el concejo en su conjunto, caso de que pongamos manos a la obra; es de una irresponsabilidad tan enorme que no saben cuánto daño estamos haciendo a esas futuras generaciones que quisieran ver cómo evolucionaba prósperamente este pueblo y también su concejo.

Creo que nos sobran los comportamientos tribales y el subjetivismo de que siempre mi terruño es lo mejor. Abramos el horizonte de qué cosas son las que verdaderamente son potenciales para que todo el conjunto salga beneficiado. dejemos las filias y las fobias para cosas intrascendentes como es ser del Oviedo o del Sporting, del Madrid o del Barcelona. Tiremos por el concejo, por el bien de todos. Y dejémonos de pijadines intrascendentes, propias de niños de párvulos.

La unión es capaz de lograr objetivos; la división lo que hace es destruirnos como conjunto, totalmente negativa.



Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)