Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llastres, "Pueblu Ejemplar"
#1

Ya pasaron dos años desde que Llastres recibió el galardón de Pueblo Ejemplar y yo sigo haciéndome la misma pregunta:
A dónde fue a parar el dinero del premio?
Preguntas y nadie sabe decírtelo, o no quieren, vete´tú a saber!.- Tanta asociación como se hizo, tanta unión entre elles, pero nadie sabe dónde está el dineru.
No,( ésto va pa los mal pensados) yo no quiero, ni necesito, parte del premiu, sólo quisiera saber QUÉ y QUIÉN se encargó de administralo, y EN QUÉ SE EMPLEÓ. :4cc2da12:

VIRDILA
#2

yo estoy muy ofendida por que desde estos tantos años se denunció el estado del cementerio, pueden verlo todos, y nadie dice ni hace nada, el sr. cura llegó diciendo que iba a tratar de arreglarlo y ahí nos quedamos, saliendo laures y árboles en el muro, verguenza de pueblo ejemplar y amante de su cementerio y sus muertos.
#3

eso eso, que se sepa!!!! Viroco tienes una razón como una santa!!! si señor pusiste lo que tou el pueblu piensa y nadie se atreve a preguntar.

Un saludu
#4

y según se comenta, en otros pueblos ejemplares por Navidad la casa real manda una CESTOOOOONAAAAAA MUYYYYY GRANDEEEE ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#5

ChuckNorris, por decir verdades, ye por lo que unos somos malos y el restu buenos. Ya diije que yo no quiero el dineru, ni tampocu "la cestona", sólo quiero saber en qué manos se amasó esi dineru que era pal pueblu y en qué se usó. Y digo "se amasó", porque SÍ SÉ (secreto de sumario) que haz meses quedaben "unos 9000 euros", de los 24.000 que constaba el premiu.- Hay muches coses que se necesiten arreglar, ya ves lo que cuenta mariona sobre el cementeriu, y tien razón, pero no veo que nada haya cambiau en estos dos años. (Ahora tocaráme andar de boca en boca, por los chigres más que nada, pero lo que de mí se hable en esti pueblu... que poquiñín me importa ya, manín!) Tú lo dijiste, "todos lo comenten, pero nadie da la cara". Pueblu de valientes!!!
Un saludo!


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)