Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

los cuatro mil euros prometidos en el programa
#1

El Plural / Política

Otras noticias | Enviar | POLÍTICA

La medida fue incluida en el programa electoral del PP valenciano como réplica a la de Zapatero

Los cuatro mil euros prometidos por Camps por el nacimiento de un hijo se los llevó el viento

ELPLURAL.COM

Los cuatro mil euros que el Gobierno de Francisco Camps prometió a las familias valencianas por tener un hijo y que fue una de sus promesas en las pasadas elecciones autonómicas nunca llegó a aplicarse, según denuncia la diputada socialista Carmen Ninet.
Después de que el Gobierno de Zapatero creara las ayudas de 2.500 euros por el nacimiento o adopción de un hijo, el PP valenciano anunció con bombo y platillo su medida de los cuatro mil euros en su programa electoral de 2007.

"La hipocresía de Camps"
Tres años después, los socialistas valencianos denuncian que esa promesa electoral nunca se ha cumplido, lo que en opinión de la diputada Carmen Ninet demuestra la hipocresía del Gobierno de Francisco Camps, que presume de defender a las familias, pero lo hace sólo de boquilla, ya que no se ha legislado al respecto ni se ha incluido partida alguna en los presupuestos autonómicos para pagar esos 4.000 euros a los nuevos padres.

Otra promesa incumplida
El PSOE valenciano recuerda que el Gobierno de Camps tampoco ha cumplido otro compromiso social: el de poner en marcha una especie de salario para las amas de casa, en reconocimiento a su contribución a la economía.

A la retaguardia, en Dependencia
Los socialistas han denunciado, además que la Comunidad Valenciana es una de las regiones que acumula más retrasos en el pago de las ayudas a la dependencia, según constató la Ser.



Otras


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)