Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los ediles afines al pca de langreo.....
#1

"Rompen con décadas de reivindicación, con la tradición histórica del PCE en Langreo de alternativa real a los socialistas" Los ediles afines al PCA de Langreo acusan a IU de ser "monaguillo del PSOE"
Los cuatro ediles de IU de Langreo afines al PCA y críticos con la dirección regional acusaron al concejal del Bloque por Asturias, Gustavo Álvarez, y al coordinador local de IU, Benigno González, de convertirse en "los nuevos monaguillos del PSOE" tras el pacto con la formación que gobierna el Ayuntamiento para pactar las obras de la segunda fase del plan anticrisis del Gobierno central.

15:16h. del Jueves, 17 de diciembre de 2009 Los cuatro ediles de IU de Langreo afines al PCA y críticos con la dirección regional acusaron al concejal del Bloque por Asturias, Gustavo Álvarez, y al coordinador local de IU, Benigno González, de convertirse en "los nuevos monaguillos del PSOE" tras el pacto con laformación que gobierna el Ayuntamiento para pactar las obras de la segunda fase del plan anticrisis del Gobierno central.
El portavoz de la coalición en el ayumtamiento, Alejandro López, aseguró, en nombre de los cuatro concejales, que la actitud de Álvarez y González responde a una "venganza" contra ellos y "rompe con décadas de reivindicación, con la tradición histórica del PCE enLangreo de alternativa real" a los socialistas. Este acercamiento significa, destacó, "una renuncia total de una parte de la izquierda a comprometerse en ser alternativa" y la convierte en "muleta permanente del PSOE como no pudo hacer Llamazares a nivel federal".
López considera que no se han dado los cambios precisos en el equipo de Gobierno langreano que posibiliten una aproximación. Reclama al edil de BA y al coordinador de IU que expliquen «a cambio de qué» han apoyado el plan anticrisis y que aclaren si también han dado su apoyo al presupuesto de 2010.
En relación con la segunda fase del plan anticrisis estatal, los cuatro ediles afines al PCA reclaman un plan integral para la zona rural del concejo que incluiría el aglomerado de caminos y carreteras en núcleos como La Nueva, El Visu, Riaño, Riparape y Pajomal, El Pontón, Cuturrasu, San Tirso, La Joécara, Pando, Otero, El Pindal y el entorno. También piden la construcción de varios colectores, la instalación de alumbrado público, marquesinas y mobiliario y el derribo de edificios en ruinas en diversas localidades. Los cuatro ediles reclaman que se cree una mesa permanente por el empleo


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)