Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los indignos, que no indignados, de Valencia
#1

Esquerra Unida: Insta al Consejo a exigir al ex gerente del Hospital de Torrevieja que devuelva el dinero público que utilizaba para comprar entrada para Formula 1 y otros gastos suntuarios.
enero 13th, 2012 | Published in Noticias

La diputada autonómica de EUPV , Marina Albiol, afirma que las investigaciones abiertas por Sanidad, y ayer hechas públicas en un medio de comunicación, “dejan patente la disposición y acción que tenía el ex gerente del Hospital de la Vega Baja, para pagar con dinero público desde habitaciones con spa por un valor de 42.000 euros, así como otros gastos que nada tienen que ver con la sanidad, como son la compra de entradas de la Formula 1.Estamos ante acciones absolutamente vergonzosas y esperamos respuestas del consejero al respecto “.

Izquierda Unida ha presentado preguntas a Rosado “para conocer cuál es la opinión de la Consejería ante estos hechos y si piensa tomar medidas al respecto. Consideramos que el dinero público gastado por el ex gerente del Hospital de Torrevieja, Luis Barcia, deben ser devueltos a las arcas públicas, y esperamos que así lo pida Sanidad “, subraya Albiol.

La diputada de EUPV afirma que la actuación de Barcia “es ignominiosa y una muestra de cómo los fastos, el gasto suntuario y las prácticas corruptas campaban con alegría por todos los rincones”, critica.

Albiol concluye: “nos avergüenza conocer estos hechos cuando asistimos, además, el recorte más grande de la historia en la Sanidad Pública Valenciana. Esperamos que el Consejo actúe en coherencia y que exija que el dinero público que Barcia gastó los vuelva donde estaban “.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)