¡Bienveníos a los foros de Llastres! ¿Ya te registraste? No ye necesariu, pero si lo haces, podrás debatir y formar parte de la comunidad online más antigua de Llastres. Ye gratis!

Pa los usuarios antiguos >> Cómo recuperar vuestra cuenta antigua (porque no os acordáis de vuestra contraseña o email)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparte este tema:

Los Padrones Municipales, por favor, reales
#1

Los Padrones o Censos Municipales deben ser fieles a la REALIDAD


El próximo 22 de Mayo, la ciudadanía de todos los municipios de España, comprendida entre 18 y 150 años, está convocada a las Elecciones Municipales. En algunas CC.AA., como es el caso de Asturias, también puede votar a los diputados regionales.

En el concejo de Colunga, a fecha de hoy, posiblemente no vivamos diariamente, casi todo el año, más de 3500 personas; empadronados, puede que seamos más, aproximadamente unas 3750.

Yo soy partidario, no sólo porque lo establezca la ley, de que los censos municipales reflejaran registrados los que verdaderamente viven más días del año en el concejo donde están empadronados. Pues a la hora de hacer la “radiografía” verdadera del concejo es más ético dar los datos reales.

Sería muy importante, para que existiera una óptima documentación sobre la realidad socio-económica de los concejos, que se hicieran estadísticas exhaustivas que reflejaran con bastante precisión y nitidez cuestiones que sirvieran para hacer análisis y prospecciones, que seguro serían de gran valor para poder proyectar con más solidez el progreso de un municipio.


Hazas

Nota: Hay dos páginas en el concejo (www.buscolu.com , www.llastres.com ) donde se puede opinar; sin embargo, veo que la gente no está muy entusiasmada…da la sensación de que esto de elegir a nuestros representantes no es de suma importancia.

La verdad, a mí también se me está bajando la moral bastante, de ahí que posiblemente no vaya a escribir mucho más, ya que me da la sensación de que puedo resultar hasta un poco cargante y “rompihuevos”.

#2

Mucha gente no sabe ni a quien vota; y yo me incluyo.

No conozco la trayectoria política de ningún político salvo por oídas

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal" - Inmanuel Kant


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)