Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Príncipes de Asturias recorrerán la Calle Real en su visita a Lastres
#1

[SIZE="4"]Los Príncipes de Asturias recorrerán la Calle Real en su visita a Lastres[/SIZE]

30.09.10 - 03:06 - ANA MORIYÓN | LASTRES.
Los Prncipes de Asturias recorrern la Calle Real en su visita a Lastres. El Comercio

[Imagen: 1182419132_0.jpg]

Los Príncipes de Asturias recorrerán la Calle Real en su visita a Lastres, el día 23 de octubre, con motivo de la entrega del galardón Pueblo Ejemplar 2010 de los Premios Príncipe de Asturias. La Fundación Príncipe de Asturias ha visto con buenos ojos el itinerario propuesto por los vecinos e impulsores de la candidatura, aunque todavía no se han podido concretar los detalles del recorrido. Será la Casa Real quien dé el visto bueno final.

Las asociaciones vinculadas al pueblo de Lastres que impulsaron la candidatura se reunían ayer en el centro polivalente de El Piqueru para tratar de avanzar en los detalles de la visita real. La propuesta vecinal pasa por que los Herederos de la Corona hagan una primera parada en la iglesia parroquial para visitar el tradicional Belen de Lastres, e incluso que jueguen a los bolos en la bolera municipal. Ella con la peña femenina de Ribadesella y él con el equipo local. También se prevé que visiten la capilla del Buen Suceso, la plaza del Reloj y que bajen andando hasta el puerto, donde habrá un concierto del Coro Manín.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
#2

Hola dasein¿yo pregunto?¿porque no se empieza por el piqueru?(yo creo que seria lo mas razonable).unsaludo
#3

Eso, eso, que bajen la calle Real! Pero yo propongo algo : de La Nansa pa abajo que hagan el trayectu en coche :drive: pa cuando lleguen a donde casa de Mirina y deshagan el coche con les putes piedres de la fachada de esa casa, a ver si los Municipales,al hacer el atestau ponen que " por aqui se pasa perféctamente"-:loel:-, como me dijeron a mí. O pa ver cómo joroben el coche,como a tanta gente va pasándoi. :meparto: (Yo ya tuve que ayudar a tres, porque entroyos el pánicu viendo que lu deshacíen.)
Pero que no olviden tenei preparades unes chancles cómodes a la Princesa, pa evitar que llegue a los barrilinos hasta el muelle y de una tirada.

VIRDILA
#4

Pues yo propongo que no bajen la carre real, si no que la SUBAN a ver que cara se llos queda, y que terminen en san roque pa que vean que vistes mas guapes.
#5

mejor si todo ese dinero ke se va ha emplear en esos "vividores" se empleara en los paraos del pueblo


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)