Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los protocos de inaugurar son una comedia
#1

¡Hola!
.Los protocolos de inaugurar son una comedia
.
Hay que hacer sin INAUGURAR, porque las cosas si se hacen para satisfacer necesidades, que es tanto como decir: útiles para ser usadas; no necesitan, para cumplir la finalidad para la que han sido hechas, que nada ni nadie tenga que protocolizar un acto que sirva para SENTENCIAR conspicuamente que ya se puede usar. Toda esa circunstancia protocolaria, ¡sobra! Y sobra en toda sociedad que se precie de ser demócrata, simplemente porque las cosas se hacen en virtud de lo que demanda que se haga esa propia sociedad. Pero no, aquí seguimos anclados en la COMEDIA y en la ignorancia política: El político haciendo de mecenas creyendo que el pueblo está a su servicio; y el Pueblo ejerciendo de súbdito, agradeciendo las bondades y el desprendimiento del político. Vamos, que seguimos sin saber que somos soberanos y que tenemos el derecho de poner y quitar políticos que CUMPLEN ÓRDENES SOBRE ASUNTOS QUE NOSOTROS LES DELEGAMOS.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urnConfusedchemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Los políticos tienen la OBLIGACIÓN INEXCUSABLE de decirnos, con detalle, todo su ejercicio político, sobre todo cuando tienen la responsabilidad de gobernar: Qué hacen, cuándo lo hacen, cómo lo hacen, con quién lo hacen, por qué lo hacen, para qué lo hacen, dónde lo hacen: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN, OBEDIENCIA, RESPETO Y MUCHO DIÁLOGO.
<o:p></o:p>

Nos tratan con desprecio. Vienen como si fueran los Reyes magos y nos suponen inocentes de baberu. Muchos de estos nefastos políticos sólo saben hacer una política demagógica y engañosa, que, además, NOS RESULTA MUY CARA E INEFICIENTE.

Mañana son LOS SANTOS INOCENTES, y dentro de diez días: LOS REYES MAGOS

¡Que os inauguren mchos juguetes!

Un saludo afectuoso de Hazas


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)