Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los ríos en los que pretenden pescar, están demasiado trillados
#1

Los ríos en los que pretenden pescar, están demasiado trillados
Los ríos en los que pretenden pescar, están demasiado trillados. ¡Porqué no pescan en otros!
Voy a indicarles una serie de lugares donde conseguir una buena pesca y no atosigar a los de siempre:

1º Volver a aplicar el impuesto sobre el Patrimonio. ¿Porqué se suprimió?
2º Anulación de las subvenciones de la Política Agraria Europea (PAC) a la reina de Inglaterra, duquesa de Alba y otros, que son los que más dinero reciben de la Unión Europea.
3º Porqué la U.E. no aplica la tasa Tovi al movimiento de capitales.
4º Aplicación de impuestos de forma justa y progresiva, gravando más a los que más tienen o ganan, en especial a las grandes fortunas y a los beneficios de bancos y grandes empresas.
5º Control de sueldos, primas y pensiones de dirigentes, consejeros y altos cargos en empresas o bancos y miembros de los gobiernos nacionales o autonómicos. Fijando un máximo.
6º Suprimir pompas y boatos, comilonas y festejos, en las inauguraciones o recepciones en cualquier nivel de la Administración Pública o Instituciones estatales.
7º Creación de una ley donde se normalicen los sueldos de alcaldes y concejales. No se debe dejar, por más tiempo, al libre albedrío de alcaldes la decisión de su sueldo y el de sus colaboradores.
8º Persecución del fraude fiscal. Según datos publicados, por distintos medios de información, existe una más que sustancial bolsa de euros defraudados a la Hacienda Pública.
9º Afloramiento del trabajo sumergido. Porqué no se realiza una inspección real, el tema ya es antiguo, sería una buena fuente recaudatoria para el Estado.
10º Porqué la TVE pública abandonó la publicidad en beneficio de las TVs privadas.
11º Porqué se privatizó empresas públicas que aportaban beneficios al Erario Público.
12º A qué sacrosanto mandamiento se debe la subvención a la escuela privada o concertada, habiendo suficientes plazas en la Escuela Pública. Esto implica duplicidad de gastos.
13º Derogación del Concordato con la iglesia católica. Significa un “buen pico” de millones.
14º Disminución del presupuesto del ejercito. Retorno de las fuerzas armadas de Afganistán.


Tanto el Gobierno como el Partido Popular (P.P.) pertenecen al mismo Club Social y Económico. Pretender, que los unos o los otros, hagan una política favorable a las gentes trabajadoras, es como pensar, que la zorra sería buena con las gallinas estando dentro del gallinero
Cuando se le pregunta al Sr. Montoro –responsable y portavoz de economía del Partido Popular (P.P.) – por la posibilidad de aumentar los impuestos a las grandes fortunas, siempre elude la respuesta.

Mucho mayor interés que la verdad tiene una mentira bien contada y con el apoyo de la mayoría de los medios de información





Andrés Huerta Suárez

Villaviciosa, a 17 de Mayo de 2010
#2

Amigo Huerta, Claro que las mentiras bien contadas y transportadas por "candorosas" palomas amantes de la Paz dan mucho más fruto; sobre todo para los que forman los grupos dominantes en los medios financieros y empresariales, que son, precisamente, apoyados por los dos grandes equipos de la política nacional: PATRIMONIO ( Patria viene de Patri, y monio viene de moni, moni) Hay mucho patriota del moni moni.

Los platos rotos, cuando revienta la verdad, los pagan los currantis proletaris.

Un saludo de Hazas
#3

Para reforzar, Huerta, lo que muy bien apuntas en tu artículo, voy a poner aquí el siguiente artículo que encontré en www.rebelion.org :


Rebelion. Todos los “ex chavistas” son delincuentes-




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)