Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los vecinos de Entreviñes denuncian la falta de limpieza de una parcela
#1

[SIZE="4"]Los vecinos de Entreviñes denuncian la falta de limpieza de una parcela[/SIZE]

[Imagen: 45bb20816ee8aaccb734a0fec36a285bo.jpg]

Los afectados aseguran que la finca es foco de malos olores y ratones

Un grupo de vecinos que residen en la urbanización de chalets Entreviñes situada a escasos metros del centro de la villa de Colunga han denunciado la falta de limpieza del entorno. Los afectados se muestran indignados con las vistas que están obligados a contemplar desde el patio de este núcleo de viviendas residenciales. Y es que desde alguna de las casas se ve una parcela privada que, según los vecinos, lleva cinco años poblada por las malas hierbas y la suciedad propia del abandono del terreno.

Los residentes llevan cinco años suplicando al propietario de la finca que limpie su propiedad sin éxito, motivo por el que solicitan al Ayuntamiento de Colunga e incluso a la Consejería de Medio Ambiente que intervengan y exija al propietario del suelo que limpie habitualmente su finca.

El verano pasado uno de los vecinos mató a una víbora y aseguran que hay malos olores y que los ratones encuentran en la parcela un espacio para anidar. Los vecinos del complejo se mostraron desesperados por la falta de respuesta del dueño.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
#2

hubo en algun tiempu que alguien me dijo que con ese sr no podia ,pero yo lucho por una causa comun que es el progresismo y tengo que decir muy alto que luche muchu durante cinco años con disculpas piadosas del maximo edil del consistorio que era cosa de vecinos pero la verdad solu tien un camin que es la lucha¿QUE ACOSTUNBRAU A LUCHAR ESTABA POR MIS IDEALES Y POR EL PAN DE MI FAMILIA?eso siempre lo tuve muy claru cosa que el sr que me lo dijo nunca en su vida lucho por nada (PERO QUIERO DEJAR MUY CLARO QUE EL CACIQUE CAYO) por si acasu voy a dejar muy claru que quier decir la palabra CACIQUE ,en las tribus de america ,jefe indigena con jurisdiccion sobre un grupo humano,o persona que en el pueblo o colectividad ejerce una influencia excesiva en asuntos administrativos y politicos y este sr tiene todes eses papeletes (SI NO PREGUNTAY A ROGELIO COMO LLEGUO A LA POLTRONA)


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)