Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los "verdaderos doctores Mateo" de España
#1

Los "verdaderos doctores Mateo" de España
Antena 3 emitirá el próximo domingo una programación especial para el estreno de la segunda temporada de la serie "Doctor Mateo"

Con la difusión del programa inédito "En busca del verdadero doctor Mateo", que descubrirá la vida de cuatro médicos rurales similar a la del protagonista.

En el programa se mostrarán elementos paralelos de los personajes de la serie con los de la vida real y se ofrecerán entrevistas con los actores y algunas tomas falsas.

Además se muestran los verdaderos lugares y vecinos de Lastres, el pueblo asturiano donde se rueda la serie.

Esta comedia, protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, presenta algunas novedades en los nuevos capítulos y se alejará de la trama de la serie original inglesa.

Además contarán con nuevas incorporaciones y seguirán apostando por la calidad y la grabación en exteriores, "algo anacrónico en estos tiempos de crisis", según han apuntado los responsables de la serie.

Los actores Xavi Mira, Xisco Segura, Manuel Galiana y César Vea formarán parte del elenco de este "pueblo con carácter peculiar y al borde del surrealismo".

En esta temporada, Mateo ya ha aceptado ser un médico rural e intentará tener una relación seria con Adriana, lo que creará un conflicto en el que jugará un papel importante la familia de la profesora.

Además, el doctor tendrá un nuevo enemigo, el psicólogo Bruno (Xisco Segura), quien apuesta que el carácter de Mateo se debe a una enfermedad, algo que el protagonista negará.

Natalia Verbeke ha afirmado que su personaje seguirá interesado por Mateo, aunque "el doctor se lo pondrá muy difícil y también afrontará un cambio muy importante en lo profesional".

La actriz Esperanza Pedreño ha adelantado que el personaje de Marga colaborará más con el doctor, porque empieza los estudios de enfermería y romperá su relación con su novio.

Entre las múltiples historias destaca la de Carol (Lulú Palomares) y su marido (Xavi Mira), que intentarán tener un hijo, aunque tendrán que afrontar algunas complicaciones.

Durante su primera temporada "Doctor Mateo" logró una media de más de 3,7 millones de seguidores y el 19,9 por ciento de la audiencia.

[Imagen: dasein-albums-doctor-mateo-picture218-ca...-mateo.jpg]

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)