¡Bienveníos a los foros de Llastres! ¿Ya te registraste? No ye necesariu, pero si lo haces, podrás debatir y formar parte de la comunidad online más antigua de Llastres. Ye gratis!

Pa los usuarios antiguos >> Cómo recuperar vuestra cuenta antigua (porque no os acordáis de vuestra contraseña o email)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparte este tema:

Luces ruge con "il cavallino rampante"
#1

[SIZE="4"]Luces ruge con "il cavallino rampante"[/SIZE]

Una comitiva, integrada por 40 coches de la marca Ferrari, participa hasta el domingo en varios actos en la región.

[Imagen: 2010-09-17_IMG_2010-09-17_10%2055%2024_f...-luces.jpg]

Luces (Colunga), Bárbara MORÁN
Luces ruge con «il cavallino rampante» - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

El rugido inconfundible de sus cientos de caballos volvió ayer a sacar a las ventanas a los vecinos del pueblo colungués de Luces. Un año más, y van tres, una caravana de cuarenta flamantes Ferrari aterrizó en el exclusivo hotel Palacio de Luces para disfrutar de un fin de semana en tierras asturianas.

La comitiva de bólidos volvió a estar encabezada por el presidente de la Asociación Ferrari España, Maximiliano Rodríguez, un amante de «il cavallino rampante» (emblema de la marca italiana) y también de Asturias. «Regresamos un año más encantados y dispuestos a disfrutar de esta bella tierra, su paisaje y gastronomía», destacó Rodríguez, al tiempo que detalló el planning de viaje que los participantes en esta concentración, cien por cien roja, tienen programado celebrar hasta el domingo, día en el que abandonarán la región.

Vestidos, calzados y ataviados con indumentaria de la escudería italiana, todos los participantes se mostraron igual de satisfechos por su llegada a Colunga. Hoy, a partir de las once de la mañana, los cuarenta bólidos rugirán en la Laboral Centro de Arte de Gijón.

Después de visitar las instalaciones del centro de arte de la villa de Jovellanos se acercarán a la plaza Mayor de la ciudad gijonesa para mostrar sus vehículos al gran público. Una comida en un exclusivo restaurante gijonés cerrará el paso de los carísimos Ferrari por la localidad costera. Mañana, sábado, la caravana roja se trasladará hasta la capital de Asturias para participar en el Salón del Vehículo Clásico, que se celebra durante estos días en Oviedo. Después, la comitiva ferrarista disfrutará de una comida y una velada en el campo de golf del balneario de Las Caldas de Oviedo. Los Ferrari abandonarán Asturias el domingo. «Estamos muy agradecidos del apoyo que hemos recibido de los ayuntamientos de Oviedo y Gijón para organizar este evento», concluyó Maximiliano Rodríguez.
#2

Yo creo que Lluces ruxiría mejor llenu de vaques por todos los praos sonando los lloqueros que lleven les mismes colgados del piscuezu.

Entre Palacios, ferraris, yates, gobiernos del sistema capitalista y equipos de fútbol de arabes y mejicanos: ¡Quién dijo crisis?

El que más o el que menos, en esti concejo, codeámonos con Botín muy a menudu...

Lo que no entiendo todavía es por qué está el preciu de la merluza tirau por los suelos. Quisiera yo ver a estos de los ferraris ganándose la vida dura y austera que tienen que llevar los pescadores y agricultores; seguro que se cagaríen en ferrari y en ...

Ya está bien de cachondeo. Estos putos Ayuntamientos "progresitas", cada día elevando a las nubes, más y más, a este sistema explotador, y los muy sinvergüenzas tienen la cara dura de decir: "Es que esta xente deja muchu dineru en el concejo". Que lo dejen, vale. Pero hay mucha gente que también lo deja tou el añu, vienen a comer y a dormir, lo hacen en un coche normal y sencillu y nadie les está poniendo en las nubes ni haciéndoles la pelota y agasajándolos en los Ayuntamientos. Ya está bien de lamer tanto el culo a los privilegiados del sistema capitalista. Preocuparos por los Agricultores, los Pescadores, los Obreros, los Pensionistas y los millones de Parados. Centraros en lo importante y dejaros de caca de lux, preocuparos por que tengamos más mierda de les vaques y más pexes a mejor preciu.

Hazas
#3

Quien dijo crisis y quién dijo Luces...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal" - Inmanuel Kant


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)