Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manifestación contra el abo... contral el PSOE
#1

Sí, nuevamente el PP en una muestra de hipocresía y de simple ataque contra el gobierno de Zapatero; a través de la manifestación llevada a cabo el pasado fin de semana por las calles de Madrid, con la representación de Senadores, Dipuatados del Partido Popular y personas tan mediáticas como Esperanzita, el futuro catedrático de ética (válgame Dios la incoherencia) Aznar o la secretaria general, de Cospedal.

Que tiene de llamativo; pues que era una manifestación contra el aborto, pero allí estaban El Foro de la familia, guardiana de la familia y del modelo de familia, que no recoge la posibilidad de que dos hombres/mujeres puedan criar a niños porque crecerían sin la figura de un progenitor (¿qué pasa con los viudos/as y solteros/as?); los creadores de la Ley del aborto (el PP vamos) y CiU, amén de otros españoles... y yo me pregunto... ¿si esto era una manifestación contra el aborto? ¿qué hacen toda esta gente que han reconocido la opción del aborto? ¿No será que la manifestación era una en contra de la Nueva Ley del PSOE?

También me hace gracia el ostentoso titular de el diario El Mundo "Casi 1 millón de manifestantes contra el aborto"... ¿Qué nos han visto cara de tontos? Esto es como el tema de las espinacas... se les olvidó correr una coma, porque la policía y la cadena ser cifraron la misma en 10.000 personas.

En fin... que no tienen otra cosa que hacer que lo de siempre... que hasta en las más míseras de las mierdas por las que se ven salpicados todavía tienen que seguir con su política de critiqueo y ataques al gobierno... de verdad que me parece que esto da un asco terrible... ¿qué clase de autoridad o credibilidad se puede creer de una oposición que lo único que ha hecho ha sido posicionarse en contra del gobierno día sí y día también? Es que de verdad... una cosa es que sea su modus operanti o su deber... pero ha dejado de manifiesto la calaña que son con temas como el de ETA.

La nueva ley del aborto solo pretende vencer unos vacíos legales que se quedaron en el tintero... pero está claro que aquí se haga lo que se haga, siempre se va a hacer mal; lo que tiene gracia es que escupen hacia arriba y siempre les cae encima... como el tema de la moción de censura en Benidorm... que por un caso del PSOE les salieron diez a ellos...

En fin, yo pienso que el aborto es una pena; como científico opino que desde el momento de la fecundación ya hay un nuevo ser; independientemente de que tenga o no conciencia de si mismo o pueda o no sentir durante las primeras semanas/meses.

Pero también entiendo que actualmente se considera aborto incluso a los bebes fallecidos 24 horas tras el parto, tengan los meses que tengan y respeto esa decisión, yo no soy juez ni alto cargo; ni me interesa serlo.

Está bien tener unas ideas propias y manifestarse siempre desde el respeto, en este caso a la mayoría de la población, que en eso consiste la democracia. Pero uno ha de ser consecuente con lo que dice y con lo que hace, porque como dijo nuestro querido señor Jesucristo, "por sus actos les conoceréis"

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal" - Inmanuel Kant


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)