Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Martínez Pujalte ayer: “El PSOE negocia con ETA a 48 horas de las elecciones”
#1

POLÍTICA
[Imagen: 0000001277.jpg] “Han mandado socialistas a negociar y tengo los nombres”
Martínez Pujalte ayer: “El PSOE negocia con ETA a 48 horas de las elecciones”
ELPLURAL.COM
El asesinato perpetrado por la banda terrorista ETA contra un ex concejal socialista ha puesto un abrupto final a la campaña electoral, a dos días de las elecciones. Este hecho, además de una enorme catástrofe, subraya el cariz de las declaraciones más recientes de algunos miembros de la oposición conservadora. Más allá de las delirantes previsiones de Alcaraz, Martínez Pujalte denunció ayer por la tarde que “el PSOE está negociando con ETA a 48 horas de las elecciones”.

<!-- El candidato n&ordm; 2 del PP al Congreso por Murcia, Vicente Mart&iacute;nez Pujalte, denunci&oacute; ayer por la tarde en Cieza que &quot;el PSOE est&aacute; negociando con ETA durante la campa&ntilde;a electoral&quot;.

Sab&iacute;a los nombres
En declaraciones a Radio Cieza Emisora Municipal recogidas por 20 Minutos, Mart&iacute;nez Pujalte asegur&oacute; que &quot;el PSOE est&aacute; negociando con ETA a 48 horas de las elecciones&quot;. A&ntilde;adi&oacute; adem&aacute;s que &quot;han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo los nombres&quot;.

&iquest;Mejor con el PSOE?
Pujalte sigui&oacute; con sus tesis afirmando que &quot;a ETA no le da igual qui&eacute;n gane el domingo porque si gana Zapatero volver&aacute;n a negociar y eso es un agravio para las v&iacute;ctimas y los espa&ntilde;oles&quot;. Adem&aacute;s, calific&oacute; este hecho de &quot;aberraci&oacute;n porque a los terroristas les deber&iacute;a de dar igual quien ganara las elecciones&quot;.

Tras el atentado
Despu&eacute;s de que el ex concejal socialista Isa&iacute;as Carrasco fuera tiroteado, Vicente Mart&iacute;nez Pujalte ha recordado que Zapatero &quot;ya dijo que no iba a negociar con ETA tras el atentado de la T-4&quot; y que hoy &quot;lo quiero dejar as&iacute;&quot;. Mart&iacute;nez Pujalte concluy&oacute; que es &quot;duro&quot; que por dos ocasiones consecutivas no se haya podido acabar la campa&ntilde;a sin la presencia del terrorismo.

-->El candidato nº 2 del PP al Congreso por Murcia, Vicente Martínez Pujalte, denunció ayer por la tarde en Cieza que "el PSOE está negociando con ETA durante la campaña electoral".

Sabía los nombres
En declaraciones a Radio Cieza Emisora Municipal recogidas por 20 Minutos, Martínez Pujalte aseguró que "el PSOE está negociando con ETA a 48 horas de las elecciones". Añadió además que "han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo los nombres".

¿Mejor con el PSOE?
Pujalte siguió con sus tesis afirmando que "a ETA no le da igual quién gane el domingo porque si gana Zapatero volverán a negociar y eso es un agravio para las víctimas y los españoles". Además, calificó este hecho de "aberración porque a los terroristas les debería de dar igual quien ganara las elecciones".

Tras el atentado
Después de que el ex concejal socialista Isaías Carrasco fuera tiroteado, Vicente Martínez Pujalte ha recordado que Zapatero "ya dijo que no iba a negociar con ETA tras el atentado de la T-4" y que hoy "lo quiero dejar así". Martínez Pujalte concluyó que es "duro" que por dos ocasiones consecutivas no se haya podido acabar la campaña sin la presencia del terrorismo.

Sr Martinez Pujalte lo suyo es muy grave o de juzgado de guardia con sus palabras de ayer, pregunto ¿a quien mato ETA hoy? a un socialista.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)