Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Matos en la Fragua
#1

Hace 15 dias que lo dije al concejal como estaba la fragua de matos y me dijo: dejalo de mi cuenta, y de su cuenta esta igual que estaba.
#2

cadae escribió:Hace 15 dias que lo dije al concejal como estaba la fragua de matos y me dijo: dejalo de mi cuenta, y de su cuenta esta igual que estaba.
Cadae, dices haber hablao con el concejal?,pues yo te contesto que HABLASTE CON NADIE. Si solo fueran los matos de La Fragua... era pa danos con un cantu en pechu! Pasa por donde el lavaderu, sigue hacia la Ruta del Castillu y después baja hasta La Fontana.Ésto es solo lo que me viene ahora a la mente, pero si empezamos a buscar, tendríen trabaju pa años.- Ah!, no dejes de acercate al puente del Cantu y sabrás lo que ye LIMPIEZA POR PARTE DE LOS OPERARIOS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO (es que aunque no den golpe, tienen esa designación tan importante) y verás cómo van acumulando allí la basura, matos y restos de hojas de palmeras, convirtiéndolo en un auténtico vertedero. Y tal como está el monte que da a la recta de El Descanso, como el ríu que baja por alli ya llevó por delante el Bº de La Camperina, pues cuando ese río quiera buscar por donde discurrir, verás como tira monte con todo abajo.- Pero,como se suele decir, "donde manda patrón, no manda marineru". Y LLastres, si seguimos los vecinos sin ponenos en plan, nunca será más que un vertederu por completu.(Y queremos ser Pueblu Ejemplar...)

VIRDILA




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)