Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

mayor oreja debe abandonar la politica
#1

El Plural / Artículos de opinión

Otros artículos | Enviar | ARTÍCULOS DE OPINIÓN
CARLOS CARNICERO
25/03/2010



El Zumbido

Mayor Oreja debe abandonar la política

Mariano Rajoy tiene una incapacidad metafísica para el liderazgo determinada por su falta de coraje y por la ausencia de unas convicciones que le movilicen interiormente. Es, esencialmente, un hombre asustado. El liderazgo es una mixtura entre autoridad y capacidad de convicción. Cada vez que estornuda Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy en vez de ponerse el abrigo y cerrar la ventana, agarra una pulmonía. Ahora ha sido otro individuo de la caverna del PP el que le ha dejado en evidencia con una demostración de deslealtad institucional propia de los viejos tiempos de la teoría de la conspiración y de la utilización cotidiana del terrorismo como arma de desgaste electoral.
La afirmación de que “José Luis Rodríguez Zapateo y ETA son aliados potenciales” porque ambos quieren destruir y debilitar a España es la más ruin declaración en un universo político que ha conocido muchas tropelías.

Mayor oreja no tiene catadura intelectual ni moral. Lo demostró impulsando y luego dejando en la cuneta a María San Gil. Cuando consiguió revalidar su posición en la candidatura a las elecciones europeas se terminó su falta de confianza en Mariano Rajoy. Y ahora, quién se ha declarado implícitamente admirador del franquismo, acaba de irrumpir en el escenario de la lucha antiterrorista con absoluta falta de solidaridad con las víctimas con las que se llena la boca en su propio beneficio. Sus insidias son absolutamente inaceptables.

Si el PP fuera un partido democrático y coherente no sólo desautorizaría a Mayor Oreja sino que le incoaría un expediente de expulsión, porque es mucho más grave lo que ha dicho este eurodiputado que las declaraciones de Manuel Cobo, primer teniente alcalde de Madrid. El pánico que le tiene Rajoy al entorno político de Esperanza Aguirre le inhabilita para presidir el gobierno de España. Al tiempo.

Carlos Carnicero es periodista y analista político

Carlos Carnicero - Bitácora para náufragos de la izquierda


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)