¡Bienveníos a los foros de Llastres! ¿Ya te registraste? No ye necesariu, pero si lo haces, podrás debatir y formar parte de la comunidad online más antigua de Llastres. Ye gratis!

Pa los usuarios antiguos >> Cómo recuperar vuestra cuenta antigua (porque no os acordáis de vuestra contraseña o email)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mejora en la cobertura de internet móvil en el Concejo de Colunga
#1

[SIZE="4"]TELEFÓNICA MEJORA LA COBERTURA DE INTERNET MÓVIL EN COLUNGA GRACIAS AL PLAN DE EXTENSIÓN DE BANDA ANCHA[/SIZE]


• El proyecto ha contado con el impulso y apoyo del Ayuntamiento de Colunga

• Las nuevas poblaciones incorporadas al Plan de Banda Ancha podrán disfrutar de mejor velocidad desde sus dispositivos móviles y acceder a las mismas ofertas que en las ciudades

• Tras este despliegue, la práctica totalidad del concejo disfrutará de Banda Ancha Móvil

Colunga, martes 25 de septiembre de 2012

El concejo de Colunga ha visto mejorada su cobertura de internet en movilidad tras el despliegue por parte de Telefónica de tecnología UMTS-3G dentro de su Plan de Extensión de Banda Ancha Móvil. El desarrollo del proyecto ha contado desde un principio con el total apoyo del Ayuntamiento de Colunga.

La implicación del Alcalde, Rogelio Pando; ha sido pieza clave para la implantación de la nueva tecnología que ya están comenzando a disfrutar las poblaciones de Colunga que aún no tenían cobertura 3G. El regidor ha puesto de relieve una vez más la gran importancia que desde el Ayuntamiento se da al potencial de las TIC para el desarrollo económico y productivo del concejo.

Este nuevo despliegue de Banda Ancha de Telefónica en Colunga, mejorará la cobertura a aproximadamente un 23 por cien de la población que aún no disfrutaba de este servicio.

Los habitantes de Coceña, Luces, Fanu, Raicéu, Lué, Castiello de Lué, La Llera, Beldréu, Conlléu, Pernús, Villaescusa, Pis, La Riera, Sales y SanJuan de Duz, tendrán a su disposición un acceso a internet de alta velocidad. El ayuntamiento está trabajando para que la tecnología 3G llegue a la totalidad de los pueblos del concejo.

La tecnología empleada por Telefónica es UTMS_3G con frecuencia de 900 Mhz., con gran capacidad de programación en zonas rurales orográficamente complejas. De esta manera, además de poder contratar ek acceso a la Red, en el entorno de dichos núcleos de población mejorará sensiblemente, o se activará por vez primera, la cobertura de datos en movilidad.

La puesta en marcha de estas iniciativas está consiguiendo que Asturias reduzca la brecha interna entre las zonas rurales y urbanas.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
Responder
#2

Me gustaría que precisases si esto sólo afecta a los abonados a Movistar
Responder
#3

No tengo ni idea, es una nota de prensa que nos hizo llegar el Ayuntamiento :eyebrow2:

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)