Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mercadona declara la guerra al sindicato CGT
#1

Mercadona declara la guerra al sindicato CGT
Imprimir Email Add new comment
Valora este artículo 1 2 3 4 5 (2 votos)



Más razones para boicotear a esta empresa.

Tras la apertura de un expediente disciplinario como reacción a la constitución de la Sección Sindical de CGT y su ampliación posterior el pasado lunes, Mercadona ha comunicado hoy a nuestro compañero Fran el despido.
Se hace preciso resaltar que el compañero fue apartado del servicio por la empresa, con licencia retribuida, para que no se relacionara con sus compañeros/as desde el mismo momento de la apertura del expediente, inmediatamente después de comunicar formalmente su nombramiento como responsable de la Sección Sindical de CGT.
Tras las buenas palabras del responsable de RRHH de Mercadona en la reunión mantenida en la tarde noche del miércoles 9 de octubre con el Secretario Provincial de CGT y el propio Fran, al objeto de intentar normalizar las relaciones laborales, hoy al incorporarse a su trabajo, tras la licencia retribuida impuesta, se ha encontrado con que el propio responsable le esperaba para entregarle la carta de despido y evitar su incorporación "rompiendo la baraja”.
Desde CGT ya hemos advertido a la empresa sobre la provocación que supone el despido y la "declaración bélica" que conlleva hacia nuestra organización sindical, que va a poner en marcha todas las medidas jurídicas y sindicales a nuestro alcance para repeler esta cobarde agresión.

cgt


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)