Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Mercenarios estadounidenses, liberados"
#1

Mercenarios cubanos liberados

Falsimedia ya tiene tema para rato: Miameros batisteros, salvadores de Cuba, arengarán, apoyados por su imperio benefactor, contra todas las maldades del diablo rojo cubano: Fidel. ¡Viva el capitalismo, la OTAN y la explotación sobre los pueblos oprimidos!



Gracias a Moratinos y la Curia romana, Cuba será "libre"...
#2

".....cárcel por conspirar y tratar de derribar el sistema social cubano."

¿ Cuales fueron los hechos de los que derivarón estos cargos ?

Tal vez mi opinion este contaminada , si tu me puedes dar mas informacion,te lo agradeceria. De lo que lei en lo que insertaste anteriormente , no me aclara nada.

Un saludo
#3

Estimado Felipe, ¿Crees que estos han sido encarcelados sólo porque alguien les oyó hablar en una esquina de un bar sobre lo mal que lo está haciendo Fidel? ¿Supones que sólo se dedicaron a criticar la ideología comunista de Fidel?. Un hombre como tú sabe sobradamente cómo se las gasta la gusanera, la CIA and company. A estas alturas de la historia todos sabemos lo manipulados que estamos. Sinceramente, yo me creo muy manipulado, sobre todo en mi país ¿Por qué tengo que creer lo que me dicen: "Público", "El País", "La Vanguardia", "El Mundo", "La Razón", "El ABC", "La Cope","La Ser", "Onda Cero", "Radio Nacional", "La Cuatro", "La Tres" "La Cinco", "La Sexta", "La Uno", "La Dos", "La Agencia Efe". Y por qué no tengo que creer lo que leo en : "Rebelion", "Insurgente", "Aporrea" etc.

Como digo yo en mi perfil: "Nadie tiene la verdad. Casi todos navegamos en la mentira ¿De quién ye la culpa...?
(VIDEO) "Disidentes" cubanos contra Zapatero pasando hambre en Madrid


Un saludo afectuoso de tu amigo Hazas
#4

Según "Rebelión", claro. Otros pondrán lo contrario...¿Quién tiene la verdad? Ese es el dilema. Yo creo, no tengo falta jurarlo, más a unos que a otros.


Rebelion. Se evidencia otra gran mentira contra Cuba-
#5

Solo quiero conocer los hechos lo más asépticos posible, no como me los presenta PAIS y compañía o REBELIÓN y compañía.Despues ya hare yo mi juicio,con todos los condicionantes que este pueda tener; pero al menos servira para mi conciencia, no pretendo más transcendencia.

UN SALUDO
#6

Otras maneras de ver las cosas.



Héroes de nuestro tiempo · ELPAÍS.com
#7

Perdona, Felipe, pero es que Vargas Llosa y "El País", sobre los asuntos de Cuba, me ofrecen tanta credibilidad como si opinara Botín (el as del marxismo revolucionario y defensor a ultranza de la clase trabajadora)...

Vargas Llosa ye el voceru del Capitalismo entre la "progresía" neoliberal de latinoamerica. Na, ye paeciu a Edurado Galeano ¡Si por los cojones!

Que nada, Felipe, en esti tema de Cuba, tú y yo tenemos la batalla perdida, no coincidimos, manín.
#8

Que no coincidimos ya lo se yo.Y Vargas Llosa no se si ye paeciu por los cojones a Galeano o por los cojines donde se sienten,no me interesa. En el titulo del comentario,se pone " otras maneras de ver las cosas " y a mi me gusta que la gente tenga diferentes puntos de vista sobre las cosas.

UN SALUDO
#9

Por mi puedes ahorrate la definición de etiquetadora que haces de Vargas Llosa,no lu descubri ayer , ni me lu vas a redescubrir tú hoy.


Si hay algo que tengo claru ye que tu no podries decir lo que dices aqui y ahora en la España franquisata,ni yo decir lo que digo y tratar de defendelo publicamente en la Cuba de hoy en dia.




Un saludo.
#10

Felipe, que ya estamos entrando en los topicazos de "libertad". Mira, voy a ponete un ejemplo muy de andar por casa. ¿Cuántos firmen, como yo, en Internet? ¿media docena?.

Si cada vez que nos mordemos la lengua por no poder decir lo que pensamos, en el trabajo, en la familia, en el negocio, en la prensa, en la comunidad de vecinos, etc, sobre los puntos de vista que cada uno tenemos de las cosas (reflexionadas o manipulados), se nos cayera un pelo, la mayoría estaríamos mucho mas calvos de lo que estoy yo.

Otra cosa, cuando la etapa última del caudillo había presión sindical, lucha, y se conseguien derechos pa los trabayadores; aunque no te dejaben escribir y molíente a palos, pero lográbense derechos pal obreru (la dictadura no los daba, eren conquistes de clase). Ahora tenemos libertad de prensa (y yo, como soy fatu, créomelo totalmente) tenemos unos sindicatos de clase (y yo, como soy fatu, también me lo creo), sin embargo, HOY, 2010, empléeste por dos reales, sin asegurar, trabayes más hores que tien el día y cobres el 50% del salariu mínimu, y encima tienes que callar porque se te dice, si insinuas algo: "Ye lo que hay". Efectivamente, hay LIBERTAD, LIBERTAD para Botín, Florentino Pérez, y muchos empresarios mafiosos. Mira que libertad hay, que muches muyeres pa sostener su puestu de trabayu no pueden quedar preñades, algunes tienen hasta que abortar. ¿También, desde el punto de vista de la clase obrera, ye tener pluralidad y libertad aceptar que se recorten derechos sociales que tanto costó conseguirlos?

¿Ye libertad que un Alcalde, porque le caigas mal, pase de ti como si fueras una asquerosa rata de alcantarilla? ¿De qué sirve que le critiques, que le censures su política, etc. ; si hace lo que le sale de los que sienta en los cojines?

Felipe, este asunto queda ya muy claro, por mi parte doy por finalizado el pequeño debate. Un saludo de tu amigo Hazas




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)