Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mientras miles de madrileños sobreviven como pueden, la Comunidad entregará 70.000 eu
#1


Mientras miles de madrileños sobreviven como pueden, la Comunidad entregará 70.000 euros a Carlos Alberto Montaner

J. M. Álvarez
Argenpress
09-02-2010

En el año 2008 la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) destinaba un escuálido 0,07% del presupuesto a “políticas familiares”. Poco después vino la crisis; por tanto, y casi con toda seguridad, esas cifras no habrán cambiado significativamente. En estos momentos hay en Madrid casi medio millón de personas en paro, a las que se unen jóvenes e inmigrantes viviendo en precario, muchos sin el apoyo de sus familiares (la crisis ha destruido ya ocho mil familias), ancianos con pensiones miserables y gente que recibe ayudas de 300 euros. Todo eso en un país del primer Mundo. Dramático.

La Consejería de Inmigración de la CAM, ha dispuesto más de 6 millones de euros en concepto de subvenciones y, entre las cantidades presupuestadas, destina 60.000 euros para alimentos gratis-, algo vital si tenemos en cuenta el aumento de personas que acuden a comedores de beneficencia- y 70.000 euros para una organización llamada Asociación de Iberoamericanos por la Libertad, que ya el año pasado recibió cerca de 80.000 euros. Dicen que esa partida, sufragará foros de debates sobre “la realidad y actualidad iberoamericanas”. Parece que dichos debates, son más importantes que los seres humanos que viven tirados en la calle.

¿Tan costoso resulta que cuatro gatos se reúnan en un local, dos o tres veces al año? Dan ganas de plantarse ante la sede de los afortunados y exigirles que si tienen algo de conciencia, no acepten el dinero, pero conociendo el paño, sería como pedirle peras al olmo: La Asociación Iberoamericanos por la Libertad, está vinculada al “partido” contrarrevolucionario Unión Liberal Cubana, grupúsculo fantasma, mangoneado por el extremista Carlos Alberto Montaner, viejo amigo de la presidenta de la CAM.

Mientras muchos madrileños padecen situaciones límite, Esperanza Aguirre, presidenta de la CAM, va a conceder miles de euros a grupos e individuos, considerados terroristas por Cuba. ¡Qué generosa es la democracia burguesa con su gente!

Blog del autor: jmalvarezblog.blogspot.com



Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)