Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Migoya reitera que"hay margen" para
#1

asturias
Migoya reitera que "hay margen" para hacer ajustes y garantizar los servicios de educación, sanidad y bienestar social
24.03.10 - 16:14 - EUROPA PRESS |OVIEDO | Imprimir Enviar Rectificar 1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos0 votos 1 Comentarios | Comparte esta noticia » CerrarEnvía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Opinión *
escribe aquí tu comentario ¿SRA MIGOYA HABRA MARGEN NADIE LO DUDA PERO EN LLASTRES SIGUE SI SOLUCIONASE LO DE LA TDT¿YO PREGUNTO ?(ES QUE LA TV NO ES UN BIENESTAR SOCIAL)ESTAMOS A 24 Y TOU SIGUE IGUAL (EN CUDILLERO VENLA POR SATELITE) Y EN LLASTRES TENDRAN QUE PONER UNA VELA DENTRO DE LA TV Y EESTAN AHI LAS ELECCIONES Y DESPUES EL MAXIMO EDIL DIRA ,YO HICE,YO HICE ,YO HICE,Y YO DIGO QUE PUSO EL DINERU EL PA TANTU COMO HIZO ES EL VERDADERU SOCIALISMO HACER ALGO POR LA GENTE QUE TIENE UNAS PENSIONES IRRISORIAS,PERO SU SOCIALISMO ES COMO EL CAFE DESCAFEINADO
Nombre


Email remitente

Para


Email destinatario

* campos obligatorios
EnviarCerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos.

Comentario *
escribe aquí tu comentario
Nombre *


Email *


* campos obligatorios
EnviarLa consejera de Administraciones Públicas y portavoz del gobierno, Ana Rosa Migoya, reiteró hoy que el Ejecutivo considera que "hay todavía margen para poder realizar ajustes" y añadió que el objetivo es mantener la calidad de todos los servicios públicos de educación, sanidad y asuntos sociales.
Migoya se manifestaba así durante la rueda de prensa ofrecida para dar cuenta de los asuntos abordados hoy durante la sesión del consejo de Gobierno.
"Hay margen para ajustes en el capítulo uno y el dos, de gastos corrientes y personal y ese será nuestro esfuerzo y en lo que vamos a trabajar en los próximos meses", dijo Migoya, que indicó que habrá medidas fundamentalmente en gastos de personal, por lo que evidentemente afectarán a todas las áreas de la Administración.
La titular de Administraciones públicas recordó que ya se han tomado medidas que van en esa dirección, como la congelación de la oferta pública de empleo, la tasa de reposición de jubilaciones que está limitada a un 13% o la reordenación de efectivos entre otras medidas.
Ana Rosa Migoya manifestó que todos los detalles serán aportados por el consejero de Economía y Hacienda, Jaime Rabanal, en el parlamento y serán los que Asturias defienda en las próximas reuniones multilaterales. En este sentido indicó que Asturias defenderá la necesidad de "abrir un paréntesis en la ley de Dependencia, tal y como establece la propia ley".
"Se trata de realizar una evaluación de los resultados de la ley y una propuesta de cambios si es que se consideran necesarios, por supuesto garantizando los derechos de todas las personas que así lo tienen reconocido", dijo Migoya, que indicó que cualquier cambio fiscal también será trasladado al ámbito multilateral correspondiente, ya que "no es competencia de Asturias abordar sola este asunto".


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)