Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Mou destrona al mejor BarÇa"
#1

El Madrid de Mou destrona al mejor Bara. El Comercio

Mi comentario en el Comercio.es:

En estos tiempos de crisis y de falta de identidad, crónicas como estas dan, como mínimo, asco.
Aquí lo que se vio ha sido la pura prepotencia del sistema que padecemos: Un Florentino Pérez que exhibe su prepotencia a base de talonario y sin ninguna solidaridad: pura y dura especulación,
un clan de prepotentes y chulos portugueses que vienen en plan de matones; unos blandengues arbitruchos que facilitan con descaro que los "grandes" suban, colaborando con esas injusticias a que los pequeños bajen.
Estamos viviendo una época de fútbol donde la tribu que defiende nuestros colores son gentes que en nada les importa nuestro equipo, desde el punto de vista sentimental, pero sí luchan para poder recibir los cheques de los que hacen negocio con el fútbol, olvidándose, muchas veces. de los compromisos con la Hacienda Pública y la Seguidad Social.

Con lo que chupa el chulo y prepotente Ronaldo, se haría una Escuela de futbolistas donde posiblemente salieran miles de jugadores que nos entretendrían más por ser de nuestra región y defender los colores de nuestro equipo. Para deleitar, que los compren los emiratos árabes y hagan películas para retransmitir el fútbol con esos grandes jugadores, que algunos son grandes personas, pero otros son grandes fieras.
Si el Real Madrid fueran todos madrileños; el Barcelona, catalanes, etc., etc. daría gusto. Pero esto sólo es mérito del At. Bilbao.

¿Cuántos asturianos juegan en el Sporting y el Oviedo?
¿Cuántos puntos se le robaron al Sporting esta temporada?
La escuelina de Mareo y esa filosofía qué buena era. ¿Cuántos chavales se están perdiendo por no tener la oportunidad de que se les enseñe a jugar bien al fútbol, cuando tienen cualidades sobradas para hacerlo?
Pero ahora el mundo es de los Florentino, los Botines, etc. Y las masas a rugir, discutir sobre estos zoquetes y el paro por las nubes. ¡Pero claro. Ronaldo ye Ronaldo!


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)