Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Neonazi caza indocumentados en Arizona
#1

Neonazi caza indocumentados
PHOENIX.— Grupos de voluntarios civiles, un aumento en el número de agentes de la patrulla fronteriza y una nueva ley de inmigración no son suficientes para un conocido neonazi que ahora encabeza una milicia en el desierto de Arizona, señala la agencia AP.
Jason "J.T." Ready está tomando el asunto en sus propias manos, vigilando para detectar a inmigrantes ilegales. Hasta ahora, dice Ready, sus patrullas han encontrado unos pocos inmigrantes, a los que dieron agua y entregaron a la patrulla fronteriza. Dice que una vez encontró un cadáver descompuesto en una aguada y alertó a las autoridades.
Pero las agencias locales del orden están nerviosas, dado que el grupo de Ready está fuertemente armado y se identifica con el Movimiento Nacional Socialista, una organización que piensa que solamente los blancos no judíos heterosexuales deberían ser ciudadanos estadounidenses y que todos los demás deberían dejar el país "pacíficamente o por la fuerza".
"No vamos a cruzarnos de brazos y esperar a que el gobierno actúe", dijo Ready. "Esto es lo que hicieron los padres fundadores del país".
Una escalada de los grupos civiles de vigilancia fronteriza ha ocurrido en Arizona en años recientes, incluyendo el movimiento Minutemen, que toma su nombre de una milicia de la guerra de independencia.
Varios grupos patrullan el desierto a pie, a caballo y en aviones y reportan actividades sospechosas a la Patrulla fronteriza y, generalmente, no han causado problemas para las agencias del orden.
Pero Ready, un ex infante de Marina de 37 años, es diferente. Él y sus amigos lucen uniformes de camuflaje, chalecos antibalas y máscaras de gas, y portan fusiles automáticos. Ready se ofende cuando le llaman neonazi, pero admite que se identifica con el Movimiento Nacional Socialista. Lleva la esvástica en la manga.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)