Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No hay travesia a nado, habra fiestes?
#1

hola, fay muchu que no ando x estos lares x q no tengo muchu tiempu,solo me queria enterar de si esty añu habra fiestes.Menudu disgustu me llevaria,pero no me extraña,x q a la gente exigeseyos demasiau.Lo que si os voy a decir y comunicar de ante mano ye que TRAVESIA A NADO no la hay.sinentolo muchu pero un cuerpu solu no da pa tantu,muchos saludos y que alguien me siga la conversacion.xfa:2202c3ee:
#2

Estamos en época electoral. LOS PROGRAMAS no se ven, no los enseñan, no se discuten...¡Viva la Democracia de calcetín roto y uña observadora! ¡casi a nadie le importa los aconteceres políticos! Tiempos muy propicios para que la demagogia y el fascismo ronroneen nuestros vagos cerebros, consiguiendo con cierta facilidad que asumamos ¿eclécticamente? cualquier insinuación ¡aunque sea para jodernos!

El amor a las cosas, la pasión que se pone en conseguir objetivos, el desinterés del protagonismo, hacen posible que se logre lo que se quiere.

La Travesía, por mucho que diga Roberto: que si la Atalaya,, que si esto que si lo otro. funcionó porque él puso todo el empeño y el saber, y porque tuvo alguna ayuda muy necesaria y que lo hacían por él; es decir, que el alma de la Travesía a nado BAHÍA DE LASTRES, el 80%, es obra de ROBERTO.

En cuanto a las fiestas es preciso que se haga una sociedad de las mismas: que trabaje con amor, con pasión y con desinterés de protagonismo. Que sea democrática, clara y transparente, y que el Ayuntamiento, por medio de la concejalía de Cultura, colabore a fondo con dicha sociedad.

Un saludo afectuoso de Hazas
#3

yo solo queria comunicar que no iba a realizase LA TRAVESIA A NADO BAHIA DE LASTRES x otra parte lo del 80% vamos a correr un tupido velo.No mencione nada de politica deja de reganos les orelles con ella,a mi gustame la fiesta y la natacion, esto por suerte escojolo yo lo otro sin mas remediu imponenmelo.Saludos y me imagino que sabras con quien estas comunicandote de NATACION Y TRAVESIES no me hables que lo sufro en silencio como les almorranes
#4

Yo de la Travesía no tenía ni idea, lo que si me dijeron es que este año ni Carmen ni San Roque, pero bueno eso lo oimos todos los años y siempre acaba saliendo algo.
#5

Triskell escribió:Yo de la Travesía no tenía ni idea, lo que si me dijeron es que este año ni Carmen ni San Roque, pero bueno eso lo oimos todos los años y siempre acaba saliendo algo.
Ahí va un chipironazu.
La travesía se puede hacer sin ningún problema, yo soy el primeru en apuntame y como yo, otros treinta y siete. Así, que alguien faiga el chocolate, cuatro botes a babor, <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urnConfusedchemas-microsoft-com:officeConfusedmarttags" /><st1TongueersonName wConfusedt="on" ProductID="la Cruz Roja">la Cruz Roja</st1TongueersonName> de coche escoba y seiscientos euros de subvención. Que más podemos pedir? Si algo falta, comentarlo, en veinticuatro horas está solucionado. Acabose la miseria y la mediocridad.
LLASTRES vamos ponete a vivir.
Un cordial saludo.
P.D. Por los cronometradores no hay problema, ye cosa mía.
#6

Querido Justino:
El problema de estos foros , como muy bien sabes, ye que como “normalmente” les opiniones no vienen firmades (excepción hecha de esta tuya) pueden conducir a mas de uno a sacar conclusiones un tantu “ precipitades” sobre les cuestiones tratades.
Decirte que en ningún momento se ha comunicado oficialmente por parte de la AC Atalaya de Lastres (organizadores de la Travesía a Nado Bahía de Lastres desde su nacimiento, que no puede decirse precisamente que fuese ayer ) la celebración o no de la misma , cosa, por otra parte, competencia exclusiva de la Asociación.
Como de esti tema en concretu, creo que “ humildemente se un poquiñín” podría hablar y sin duda hasta escribir, ya no digo un libru, (pues no quiero ser pretenciosu) pero al menos, pa un panfletucu sobre “fegadinos”, desilusiones, miseries (humanes, que son les mas vergonzoses) mediocridades, mezquindades , zancadilles, ayudes, oportunismos y un largu etc. pienso que si que daría.
Puesto que nada está mas lejos de mi intención que generar polémiques esteriles ,que a ningún sitiu conducirien, salvo a dañar la imagen de la propia Travesía, aún no compartiendo tu punto de vista sobre la simplicidad de la organización y financiación de la prueba ,y agradeciendo tú interes en la misma (suficientemente probado en ediciones anteriores); te envio por privado mí número de telefono para lo que estimes oportuno.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urnConfusedchemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Roberto Menéndez Fidalgo.
Organización Travesía a Nado Bahía de Lastres.
Imperia – Italia.
<o:p></o:p>
De igual modo, para al menos los otros “37” , y todo aquel que realmente quiera colaborar en la organización ,aquí queda mi correo electrónico : [email protected].
<o:p></o:p>
#7

Estimado Roberto, desconozco los pormenores de intendencia de la travesía, pero quiero trasladaros que mi apoyo es incondicional, trasciende a la coyuntura actual. Permíteme anticiparte, que estamos por la labor de fundar un Club de Natación vinculado al Concejo de Colunga. Así como de otras Entidades Deportivas que permitan a nuestros chavales desarrollarse en valores distintos o complementarios a los actuales. Esto acaba de empezar y gente como tu faes falta por aquí. Un cordial saludo y un fuerte chipironazu. P.D.- Oye, nunca se te paso por la cabeza hacer la travesía de Llastres a la Playa de la Griega, pues remontar el pantalán con trapallón del nordeste deja a uno en la extenuación.
#8

JUSTINO PÉREZ ARGÜELLES escribió:Ahí va un chipironazu.
La travesía se puede hacer sin ningún problema, yo soy el primeru en apuntame y como yo, otros treinta y siete. Así, que alguien faiga el chocolate, cuatro botes a babor, <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urnConfusedchemas-microsoft-com:officeConfusedmarttags" /><st1TongueersonName ProductID="la Cruz Roja" wConfusedt="on">la Cruz Roja</st1TongueersonName> de coche escoba y seiscientos euros de subvención. Que más podemos pedir? Si algo falta, comentarlo, en veinticuatro horas está solucionado. Acabose la miseria y la mediocridad.
LLASTRES vamos ponete a vivir.
Un cordial saludo.
P.D. Por los cronometradores no hay problema, ye cosa mía.


A que te refieres con eso de "Ahí va un chipironazu" citando el comentariu que habia escritu yo? Yo comento lo que se, y no creo que tenga menos credibilidad yo por usar un nick que tú porque uses de nick nombre y apellidos.

Un Saludo
#9

Triskel escribió:A que te refieres con eso de "Ahí va un chipirones" citando el comentariu que habia escrito yo? Yo comento lo que se, y no creo que tenga menos credibilidad yo por usar un nick que tú porque uses de nick nombre y apellidos.

Un Saludo
Es simplemente un nombre de guerra, ya sabes, de la juventud. De cuando uno cree en las cosas y no en les perres para pagar la hipoteca, de cuando te da igual morir hoy que pasado mañana, con tal de sentirte libre. De esas cosas tan simples que con el paso de los años tanto echas en falta, tan poco cuestan y que caras son. Un cordial saludo y como siempre, un fuerte chipirones. Volviendo al tema central de la travesía, creo que en esto estarás conmigo, lo más importante son los nadadores y ahí en Llastres, los tratáis muy bien a pesar del trapallón cuando volteas el pantalán
#10

JUSTINO PÉREZ ARGÜELLES escribió:Es simplemente un nombre de guerra, ya sabes, de la juventud. De cuando uno cree en las cosas y no en les perres para pagar la hipoteca, de cuando te da igual morir hoy que pasado mañana, con tal de sentirte libre. De esas cosas tan simples que con el paso de los años tanto echas en falta, tan poco cuestan y que caras son. Un cordial saludo y como siempre, un fuerte chipirones. Volviendo al tema central de la travesía, creo que en esto estarás conmigo, lo más importante son los nadadores y ahí en Llastres, los tratáis muy bien a pesar del trapallón cuando volteas el pantalán


justino, justino pero que me dices? tu eres el mismo justino que los dias impares escucha a Fedeguico y que va al auditorio a escuchar a Marianin y lo compara con una oración? acabes de dejame pa ya.
direte que yo que tengo que pagar una hipoteca sigo creyendo en la gente (que no en cosas) mejor dicho en alguna gente, hablando de hipotecas y aprovechando tu vena "revolucionaria" baja un poquitn el precio de esos pisos que tu vendes y asi la hipoteca ahogara un poquito menos al hipotecado.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Redios
19-07-07, 21:51



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)