Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No tienen vergüenza.
#1

Las cosas del PP: Los Reyes tiraban caramelos con el logotipo del partido y el nombre de la Alcaldesa
Imprimir Email 4 comentarios
Valora este artículo 1 2 3 4 5 (6 votos)




El hecho ocurrió en Sant Joan d'Alacant donde el equipo de gobierno organizó la tradicional cabalgata de Reyes Magos. Desde las carrozas se lanzaron caramelos del PP (ver foto), con el nombre de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.
La oposición dijo que no es la primera vez que los populares utilizan un acto institucional "de forma partidista".
Así, recordó que en una actividad que organizó el Ayuntamiento para plantar árboles, los concejales aparecieron con camisetas del PP y en un tablón del Polideportivo había pegatinas del mismo partido que tapaban el acto organizado y no se podía leer a los patrocinadores.
Por su parte, el alcalde declinó ayer hacer declaraciones a este medio sobre el lanzamiento de caramelos en la cabalgata.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)