Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuestro Concejo con HAITÏ
#1

¡Hola!
¿No sería bueno que el Ilmo. Ayuntamiento de Colunga ABRIESE una cuenta en la Caja de Asturias (Colunga y Lastres) para que los vecinos de este concejo, que lo consideremos conveniente, poder aportar una AYUDA ECONÓMICA a ese pueblo HAITIANO que está pasando por unos momentos muy angustiosos y terroríficos?

Desde aquí solicito al Ilmo. Ayuntamiento de Colunga que nos comunique si lo va a hacer ¡Ya!, porque a mí me gustaría entregarlo en una cuenta colectiva de mi concejo, y qué mejor representante que NUESTRO ILMO. AYUNTAMIENTO.

¡GRACIAS!

FDO.: Víctor Fernández Hazas
#2

Esto que propones ya debería estar funcionando, si se diera el caso de que el equipo de gobierno se preocupara del sentir ciudadano.

Una muestra más de la pasividad en el ámbito social que caracteriza al concejo. Solo valen les perres, si no hay beneficiu no interesa. Ahora si fuera pa pedir votos y mantener el poder... milenta de perres pa Haiti, mitines, fartures y la de dios.

¿Dónde están nuestros representantes? ¿Nadie se da cuenta? ¿y seguimos votando? ¿"pa qué" vota usted? Estamos "adormilaos", tenemos una "sobada política" acojonante. Si no hay ciudadanía que exprese sus opiniones, no hay democracia que valga la pena.

Y en tou esto los haitianos no tienen nada que ver, ye lo más triste.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)