Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Oleada de robos en Colunga
#1

[SIZE="4"]Oleada de robos en Colunga[/SIZE]
Durante la madrugada del sábado varios bares y cafeterías de la capital recibieron la visita de los ladrones

[Imagen: 2790708.jpg]

Durante la madrugada del sábado, varios establecimientos hosteleros de la capital colunguesa fueron objeto de robos o intentos de robo por parte de uno o varios ladrones aún sin identificar, según comentan los dueños de los negocios. Uno de los más perjudicados fue el Bar La Esquina. Según comenta uno de sus empleados, Julio Alberto Sierra Candás, «entraron por la noche, rompiendo un cristal, y se dirigieron en primer lugar a la máquina tragaperras».

Tras forzar el dispositivo, se llevaron los billetes y las monedas que, tal y como comentó el propietario de la máquina, eran unos cien euros. «El jueves se habían retirado toda la recaudación así que los ladrones sólo contaban con la recaudación del viernes». El ladrón o ladrones, de los que se desconoce la identidad, también se dirigió a la caja registradora pero «sólo habíamos dejado las monedas y lo dejaron intacto», comenta Julio Alberto. Afortunadamente, el seguro se ha hecho cargo de los pocos destrozos que ocasionaron. No es la primera vez que los ladrones se fijan en esta cafetería. «Nos han robado unas cuatro veces, la última hace unos dos años, en octubre, cuando el bar estaba cerrado y nosotros estábamos de vacaciones», concluye Julio Alberto.

Otro de los establecimientos a los que casi entran durante la madrugada de este sábado es al bar Mocambo. Al llegar a la cafetería, su dueña, Raquel Toyos, se dio cuenta de que «habían forzado la puerta porque la manilla estaba levantada pero como tenemos verjas en el interior no pudieron entrar y se quedó en un intento», explica.

Como sabía que habían robado en otros bares del municipio, Raquel llamó a la Guardia Civil para contar lo sucedido en el establecimiento. «Nos han contado que por estas fechas no hay patrulla de servicio en Colunga y que vienen desde Villaviciosa cuando se les llama por algún problema. De todas maneras, otras veces hay patrulla por el concejo y da lo mismo, cometen el robo igual», explica. En su caso, se trataba de la primera vez que intentaba entrar en el bar.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)