Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pablo Moro presenta su 3er disco: Pequeños placeres domésticos
#1

[SIZE="4"]Pablo Moro presenta hoy su tercer disco: Pequeños placeres domésticos[/SIZE]

Será en el Teatro Filarmónica de Oviedo

[Imagen: dasein-albums-imagenes-de-llastres-com-p...o-moro.jpg]

La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Oviedo - Pablo Moro, en concierto

Pablo Moro presenta hoy en el teatro Filarmónica, a las 21.00 horas, su nuevo álbum, «Pequeños placeres domésticos». El cantautor ovetense estará en el escenario con su banda, «Los Chicos Listos».

El cantante llega con el nuevo álbum en un momento muy activo de su carrera. El trabajo fue grabado en La Isla (Colunga) tirando un tanto del método de las viejas liturgias, es decir, aprovechando las formas del directo y evitando «falsos filtros» tecnológicos en cada momento y canción. Moro viaja a través de sus canciones, todas ellas profundas, con melodías que van desde el pop a modos más rockeros, con baladas cargadas de sensibilidad, con «medios tiempos» y otras poses sonoras que dan una gran riqueza a la producción.

Desde «Jólivuz», que tiene un toque de explosión rítmica, hasta la última pieza el recorrido por esta obra mantiene la atención del oyente. Eso quiere decir que no hay momentos, ni tiempo, para la monotonía. Modalidades y modos tan distintos como los que se pueden apreciar en canciones como «La ley de Murphy», «Dos tiros» y «La mejor manera». Miradas de lo cotidiano, de la vida, en fin, de los mortales.

Pablo Moro ya ha sido aclamado en las primeras promociones de este álbum, como una espectacular gira por Colombia (evocando sin duda a una anterior que hizo en Argentina, donde compartió escena con Calamaro) y en una primera parte de conciertos en Madrid y León.

La puesta de largo oficial es, sin embargo, en su ciudad y en el teatro Filarmónica, que ya dará paso a una gira española. Y en esta sesión el músico carbayón se solidariza con la tragedia de Haití. Para ello se instalarán unas urnas para ayudar a la ONG Intermón Oxfam en sus labores de recaudación para aliviar el drama de los haitianos tras los terremotos. Seguramente, las canciones del autor ovetense ayudarán, a su modo, a que la vida se entienda de otra manera y que las gentes del mundo aprecien lo que tienen: será por eso que sus textos se adentran en lo cotidiano.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
18-12-10, 17:49



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)