Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PAN 2010. Prueba de Aptitudes Naturales en Asturias
#1

[SIZE="4"]Caza, Prueba de Aptitudes Naturales en Asturias[/SIZE]

El próximo 10 de Abril, dentro de la serie de Pruebas de Aptitudes Naturales (PAN) que esta primavera celebrará en todo el territorio nacional el Setter Club de España, está prevista la celebración de la Prueba Selectiva de Asturias en terrenos de la Sociedad de Cazadores Los Llanos de Colunga.


[Imagen: dasein-albums-imagenes-de-llastres-com-p...turias.jpg]

Club de Caza - Prueba de Aptitudes Naturales en Asturias

La prueba se realizará sobre codorniz sembrada y es selectiva para la final nacional, pudiendo optar a la selección los cachorros de raza setter que tengan una edad máxima de 18 meses el día de la prueba.

Otras razas de perros de muestra y ejemplares con edad hasta 36 meses podrán presentarse a la obtención del PAN, pero no a la clasificación para la final.

Para la inscripción deberá presentarse la inscripción del cachoro en el LOE o el Pedigree del mismo.

La concentración se realizará el día 10 a las 8,30 de la mañana en el Bar Restaurante Casa Laureano en Colunga.

Para más información se puede contactar con el Setter Club o directamente al teléfono móvil: 619237246 (Baldó).

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
#2

[SIZE="4"]Colunga acoge una prueba de trabajo de perros setter en tierras de La Friera[/SIZE]

En la competición se dieron cita 29 canes de la raza y se proclamaba vencedor 'Betty del Alto Pas', propiedad del cántabro Joaquín Salas

[Imagen: dasein-albums-imagenes-de-llastres-com-p...prueba.jpg]

Artículo de Guillermo F. Buergo. 13/04/2010
Colunga acoge una prueba de trabajo de perros setter en tierras de La Friera. El Comercio

El Setter Club de España celebró el pasado sábado en el concejo de Colunga una Prueba de Aptitudes Naturales (PAN), de carácter nacional, que se desarrolló en terrenos de La Friera, después de una suelta previa de codornices.

La prueba estaba organizada por el citado club, del que es delegado en Asturias José Baldó Sierra, y contó con la colaboración de la Sociedad de Cazadores Los Llanos, que preside el colungués Toni Fonseca. En la competición participaron 29 canes llegados desde La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. Y actuó como juez único el vasco Iñaki Espina.

El perro 'Betty del Alto Pas', propiedad del cántabro Joaquín Salas, se alzó con la victoria, mientras que la segunda plaza era para 'Sosobal Cross', presentado por el asturiano Pablo Fernández y propiedad del vasco Javier Uribarrena. La prueba es una más de las que puntúan para el campeonato nacional de la raza.

El desarrollo de la jornada se vio favorecido por un tiempo espléndido y la competición finalizaba a primeras horas de la tarde con una comida de confraternización entre los participantes y los aficionados que siguieron la prueba.

El setter es un perro muy apreciado por los cazadores de pluma y ofrece tres variedades: inglés, irlandés y gordon. Es un can ligero y vivaz, de expresión dulce, atlético, y en conjunto denota brío, fuerza y músculo.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)