Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para rajoy llamar hijoputa a alguien...
#1

02/02/2010
[Imagen: punto_rojo.gif] El Plural / Política

Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]
[Imagen: detalle_rojo.gif] POLÍTICA

[Imagen: 0000024142.jpg&an=224] ¡¡¡Y dice que Cospedal nunca ha estado en contra del almacén nuclear en Castilla-La Mancha!!!
Para Rajoy, llamar hijoputa a alguien o alegrarse de dar un consejero a IU son "las pequeñas cosas de la vida"
M.M.
Mariano Rajoy demostró anoche en Onda Cero, donde fue entrevistado por Carlos Alsina, su incapacidad por resolver los problemas internos de su partido. Mostrar ante un micrófono abierto alegría por haber perdido un consejero a favor de IU o decir que alguien de los tuyos es un “hijoputa”, se enmarcan en “las pequeñas cosas de la vida”. Sobre las idas y venidas de Cospedal en relación al cementerio nuclear, aseguró sin inmutarse que su número dos nunca ha estado en contra de su instalación. Todo ello el mismo día en que, en sede parlamentaria, evidenciara sus contradicciones.
Sobre la díscola Aguirre, que ayer volvía a desafiar al partido asegurando que Gallardón y ella no estaban “ideológicamente en el mismo sitio”, Rajoy se fue por las ramas y destacó que "lo esencial es que la Caja de Ahorros de Madrid tiene ahora un presidente de primera", Rodrigo Rato, que no ha sido "discutido" por "nadie". "Eso es lo esencial y lo demás son las pequeñas cosas de la vida", agregó.

Mariano el pecador
Sobre si él diría palabras malsonantes en privado respondió: "Hay gente que nunca se equivoca, que no tiene nada de lo que arrepentirse, que no ha pecado en su vida y que es la quinta esencia de todas las virtudes. Hay muchos, yo no".

Miente para defender a Cospedal
De auténtico ejercicio de cinismo se podría calificar su pretensión de excusar la actitud de María Dolores de Cospedal con la instalación de un cementerio nuclear en Castilla-La Mancha. Después de que ésta hubiera censurado al alcalde del PP de Yebra por su candidatura y que ayer mismo se desmintiera a sí misma. En este sentido, preguntado por los reproches del ex presidente del Gobierno José María Aznar, quien señaló que los alcaldes eran "los únicos que habían estado en su sitio" respondió: "No, no creo. ¿Por qué? ¿Por decir al Gobierno que tome decisiones?".

Tira balones fuera y...
El indolente Rajoy, lejos de demostrar su autoridad, eligió el camino Cospedal para aclarar el entuerto y dio la vuelta a la tortilla: en su opinión, Aznar se refería en realidad al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, al de Cataluña, José Montilla, o al ministro de Industria, Miguel Sebastián. En ningún caso a Cospedal, que según él, “nunca ha dicho que no, lo que quiere es que el Gobierno tome decisiones". Habría que recordarle que, cuando el alcalde de Yebra anunció que quería optar al cementerio, Cospedal defendió que Castilla-La Mancha había sido ya muy solidaria en materia nuclear. [URL="http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=42585"]De hecho, el PP provincial de Guadalajara ha abierto un expediente al edil.
[/URL]
...traslada el "circo" al PSOE
Siguiendo con su argumentación de peso, trasladó el “circo” que se ha montado con todo esto a los dirigentes autonómicos del PSOE que quieren el ATC "en cualquier sitio menos" en sus respectivas regiones.

Defensa de Bárcenas
Sobre el malestar creado en el PP tras saberse que el partido paga su defensa al ex tesorero y senador del Grupo Popular, Luis Bárcenas, imputado en el caso Gürtel, dijo que entra dentro de lo “razonable” porque es "funcionario del partido desde hace mucho tiempo". Es al único imputado del PP con el que se hace, el resto lo tienen que pagar de su bolsillo, aunque, el líder de los populares no tiene total seguridad. "Creo que no pero no podría afirmar esto categóricamente", apostilló. Glosando sus propias palabras: ¡Vaya tropa!



Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]

[Imagen: detalle_gris.gif] Último comentario: 02/02/2010 13:08
336 comentarios
  • Y este pedazo de carne con ojos Maricomplejines se ha convertido en el conserje de su propio partido al que pretende gobernar. ¿ Qué "haría" con España si estuviera en La Moncloa? Pues nada, esperar la rotura en pedazos tratando el dasastre como "pequeñas cosas de la vida" sin olvidarse de llamarnos HIJOS DE PUTA a todos los demócratas.
    Tianino, 02/02/2010 13:08
  • NORMAL QUE EN EL


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)