Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para visibilizar el horror y el terror
#1

Cronicon Virtual :: Sitio Web Oficial
#2

candamo escribió:Cronicon Virtual :: Sitio Web Oficial
Candamo, al menos ahi consiguieron abrir la fosa. Y aqui ya ves qué paso con el Juez Baltasar Garzón, era molesto y había que quitarlo del medio.- Yo no estoy conforme con el cambio de calles (más que nada por los carteros y el tener que andar cambiando las documentaciones) y por suerte la Guerra de aqui no se llevo a ninguno de mis familiares. Pero no veo lógico que a esa gente que quiere encontrar a los suyos para darles una morada digna se les pongan las cosas en contra.-Asi que viendo lo de Colombia, encima de tenerles por "tercermundistas", digó "chapó por ellos" y vergüenza del Gobierno que tenemos nosotros.- Gracias por enseñarnos el reportaje!
Un saludo!

VIRDILA
#3

Hola, Viroco09: El gobierno de Uribe, en Colombia, no facilitó el encuentro de la fosa y todavía niega la autoría de los hechos. Quién descubrió la fosa de falsos positivos han sido los familiares de los represaliados y quienes hicieron posible que tal barbaridad se conociese fueron las Comisiones de Investigación, por cierto, extranjeras.
Respecto a las fosas de la Guerra Civil española, estoy de acuerdo contigo. ¡Es una vergüenza que, en los tiempos que estamos, no se les pueda dar una sepultura digna a los españoles republicanos sepultados en prados y cunetas!




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)